El Tenis de Mesa Manzanares, cuarto en la III Copa de la Superliga Manchega

El Tenis de Mesa Manzanares, cuarto en la III Copa de la Superliga Manchega

El equipo del Efran Tenis de Mesa Manzanares, formado por José Lozano, Bernardo Fernández, Carlos Prado y José Vicente Herrerías, consiguió la cuarta plaza el pasado 15 de enero en El Toboso en la III Copa de la Superliga Manchega, en la que participaron 28 clubes federados de la región. Tras la copa, la liga continuó el pasado fin de semana con una nueva victoria manzanareña, esta vez frente al Temesa de Ciudad Real. El próximo día 28, el Manzanares recibe en doble jornada al Cuenca y al Tarancón.

Deportes
24-01-2017
Uno de los partidos disputados en la Copa jugada en El Toboso

El Efran TM Manzanares quedó primero del grupo que compartió con los equipos ITV B, Tarancón Promesas y Navalcán. En la primera eliminatoria de octavos de final lo tuvo muy difícil ante el equipo de “los niños prodigio” de Alcázar B, formado por niños y niñas de 10 años, entre ellos la campeona de España benjamín, Marta Ortega. En cuartos, el equipo manzanareño eliminó al Mianpi Guadalajara por un ajustado 3-2 gracias al punto definitivo logrado por José Lozano.

En semifinales, con las fuerzas muy justas en tan intensa jornada copera, el equipo de Noez venció por 3-0 al Manzanares, que acusó el esfuerzo en el partido por el tercer y cuarto puesto, en el que cayó igualmente alte el ITV Ocaña.

Por otro lado, la Superliga Manchega se reanudó el pasado día 21 con la disputa de la décima jornada. El Efran TM Manzanares recibió al Temesa de Ciudad Real con un equipo formado por José Lozano, Joaquín Sánchez y Carlos Prado. Los locales se impusieron por un contundente 6-0, con un total de 18 juegos a favor y solo uno en contra.

El buen inicio del equipo permite pensar al TM Manzanares en la fase de ascenso. De momento tendrá que superar su próximo doble enfrentamiento el próximo sábado, 28 de enero, en las instalaciones del Frontón Cubierto de Manzanares, a las 16 horas ante el Cuenca TM y a las 18:30 ante el CTM Tarancón.