La sonorización de Manzana Rock costará tres mil trescientos euros

La sonorización de Manzana Rock costará tres mil trescientos euros

La Junta de Gobierno Local de la pasada semana aprobó el gasto de sonorización de Manzana Rock, conciertos de grupos manzanareños a desarrollar los días 22 y 23 de julio en el recinto la Pérgola a favor de Real Acústica en el precio de tres mil trescientos euros.

Servicios
12-07-2005

Los concejales manzanareños quedaron enterados del subcontrato que Invertauro, empresa adjudicataria de la plaza, ha realizado con Hidalgo Toros para la retransmisión televisiva de las corridas de toros; también aprobaron el cartel de los festejos taurinos para los días 15, 16 y 17 de julio en el citado recinto.

Se aprobó solicitar una subvención económica en la cuantía de 5.000 euros a la Diputación provincial para la reforma, acondicionamiento y mejora de instalaciones culturales, con el fin de adquirir una barra motorizada para el escenario del Gran Teatro, formalizando el expediente debidamente ante este organismo provincial.

La Junta autorizó el pago proporcional del canon de 2005 correspondiente a la adjudicación del espacio para kiosco de venta de prensa y revistas en la plaza del Gran Teatro a María Josefa Flores, por los meses efectivos de ocupación, dado el problema de suministro del quiosco que está padeciendo e invitándola a firmar el contrato oportuno.

Aprobada el acta de la sesión anterior, se aceptó el desistimiento de una licencia de obra por parte de Rafael Jurado; se concedió una prórroga por el plazo de tres meses a Pedro Bellón para la construcción de una nave agrícola; y se concedió licencia de obra mayor a Francisco Cita para la construcción de porches establos en suelo rústico.

Resueltas diversas reclamaciones sobre exacciones municipales y enterados de un escrito de agradecimiento de Tertulia XV, se desestimó una reclamación por daños en una sepultura; y se autorizó la instalación de dos máquinas expendedoras de bebidas calientes en la Casa consistorial y en la Casa de Cultura.

Se aprobó la memoria redactada por los Servicios Técnicos y el pliego de cláusulas para contratar las obras de acondicionamiento de terrenos para un vertedero municipal por el procedimiento negociado sin publicidad. El importe de licitación es de 117.744 euros.

Se adjudicó el concurso para el suministro de contenedores soterrados de residuos sólidos urbanos a la empresa Biurrarena en el importe de 312.629 euros. La decisión se dio a conocer a todos los concursantes.