“La senda violeta” de Juan Criado Carrera gana el II Concurso “Manzanares 30 días en bici”

Fallo del jurado

“La senda violeta” de Juan Criado Carrera gana el II Concurso “Manzanares 30 días en bici”

El Colegio Divina Pastora gana en la categoría “Educando en bici”, y “Oficios que perduran” de Ana Isabel Lozano Gallego gana en la categoría “Al trabajo en bici”

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra este 3 de junio, se hace público el fallo del jurado del II Concurso de Fotografía ‘Manzanares 30 días en bici’. En la mañana del pasado 30 de mayo se reunió, en las dependencias de la Jefatura de la Policía Local de Manzanares, el jurado de esta actividad creada para difundir una iniciativa ciudadana global llevada a cabo durante el mes de abril en decenas de ciudades del mundo, entre ellas Manzanares.

Seguridad Ciudadana y Tráfico
03-06-2019
La senda violeta

En la categoría general, y con temática libre, el trabajo ganador ha sido ‘La senda violeta’ de Juan Criado Carrera; en la categoría ‘Educando en bici’, dirigida a la participación de los colegios e institutos de la localidad, la fotografía ganadora ha sido presentada por el colegio Divina Pastora, con el título ‘Divina primavera’; por último, en la categoría ‘Al trabajo en bici’, la ganadora ha sido Ana Isabel Lozano y su ‘Oficios que perduran’.

El jurado estuvo compuesto por el concejal de Tráfico, Miguel Ramírez, el Jefe de la Policía Local Santos Ruíz, el agente y monitor de Educación Vial, José Antonio Fernández-Arroyo, y el técnico municipal de Cultura, Manuel Alises Simón, que primero seleccionaron los 10 trabajos finalistas, y de entre ellos, a los ganadores.

Más de 60 fotografías de las tres categorías señaladas para este año se presentaron dentro del plazo fijado, llegando algunas fuera de plazo y no siendo admitidas por el jurado.

Oficios que perduranDivina primavera