Se subastan las obras de pavimentación y acerado de los accesos a la pista de atletismo

Se subastan las obras de pavimentación y acerado de los accesos a la pista de atletismo

El Ayuntamiento de Manzanares ha sacado a subasta las obras de pavimentaciones y acerados de los accesos a la pista de atletismo. El presupuesto de licitación de la obra es de 248.640 euros y el plazo de ejecución será de dos meses.

Infraestructuras, Obras y Urbanismo
23-07-2005

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 19 de julio el proyecto técnico y el pliego de cláusulas administrativas para la contratación por procedimiento abierto mediante subasta de las obras de pavimentación y acerado de los accesos a la pista de atletismo de Manzanares.

Tanto el proyecto de construcción como el pliego de cláusulas están expuestos al público y se han dado a conocer en el BOP. Los licitadores acreditarán la constitución en la Caja del Ayuntamiento de una garantía provisional de 4.976 euros, equivalente al dos por ciento de la base de licitación. La garantía provisional será devuelta a los interesados después de la propuesta de adjudicación del contrato, salvo al incluido en la propuesta. El adjudicatario está obligado a constituir una garantía definitiva por el importe del cuatro por ciento del precio de adjudicación.

El pliego de cláusulas y la clasificación del contratista está a disposición de los interesados en la Secretaría General del Ayuntamiento. La apertura de proposiciones tendrá lugar en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.