Sastrería D’Carlo gana la liga local de baloncesto

Se impuso en la final por 57-36 a Pornland

Sastrería D’Carlo gana la liga local de baloncesto

El concejal de Deportes, Pablo Camacho, entregó los trofeos

El equipo Sastrería D’Carlo ganó la liga local de baloncesto 2017 que organiza el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares. La superioridad que demostró en la fase regular también se plasmó en los cruces por el título. En la final disputada el sábado se impuso por 57-36 a Pornland. Pub Vintage acabó tercero al ganar por 34-29 a Tosfrit Basket. El concejal de Deportes, Pablo Camacho, entregó los trofeos.

Deportes
28-08-2017
Sastrería D'Carlo, campeón de la liga local 2017

La final disputada en la tarde noche del sábado en el pabellón de la calle Maestro Villatoro confirmó lo que se había demostrado en la fase regular de la competición, en la que Sastrería D’Carlo y Pornland acabaron como primero y segundo. D’Carlo fue muy superior a su rival y no hubo lugar para la sorpresa.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, muy igualado, sí que hubo sorpresa y Pub Vintage, sexto en la primera fase, venció a Tosfrit Basket, que había sido cuarto. En la competición también participaron los equipos Bar Sapi, Api2 Cardetailing y Youth 75.

Pablo Camacho entregó el trofeo de campeón a Sastería D'CarloPornland, subcampeónPub Vintage, tercer clasificadoTosfrit Basket, cuarto