Reordenación del tráfico en la zona de Bodega Larios

En vigor a partir del 20 de julio

Reordenación del tráfico en la zona de Bodega Larios

Se pretende resolver problemas de colapso que se provoca en el Colegio “Altagracia”

La concejalía de tráfico y seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Manzanares informa que desde el 20 de julio de 2017, entra en vigor una nueva reordenación del tráfico en una de las zonas que se ha detectado como más conflictiva para el tráfico en la ciudad, concretamente se trata de zona Bodega de Larios y su influencia en el Colegio “Altagracia”.  

Seguridad Ciudadana y Tráfico
20-07-2017
Reordenación de tráfico en distintas calles de Manzanares

Para resolver las congestiones de tráfico y pequeños incidentes que se venían produciendo, la Policía Local elaboró un informe con una propuesta de reordenación de tráfico y nueva señalización que afecta a varias calles de la localidad.

Así la nueva reordenación quedará de la siguiente forma:

Calle Antonio López de los Mozos, queda como de única dirección desde Calle Carrilejos a Calle Clérigos Camarenas, permitiendo el aparcamiento en ambos lados de la calle.

Calle José Legassa, queda de único sentido desde Calle Clérigos Camarenas hacia Calle Comercio.

Calle Bodega El Águila, queda de único sentido desde Calle Ferrocarril hacia Calle Antonio López de los Mozos.

El concejal de tráfico y seguridad ciudadana, Miguel Ramírez, informa que con esta modificación del tráfico se pretende resolver los problemas de colapso que se provoca en el Colegio Público “Altagracia”, redireccionando los flujos del tráfico y manteniendo las plazas de aparcamiento para residentes. De igual manera Ramírez adelante que próximamente se introducirán nuevos cambios en la zona del Colegio “La Candelaria”, de tal forma que se da un tiempo prudencial para adaptarse a los cambios de cara al nuevo curso escolar.