Renault Anselmo Felipe, desciende a segunda división, a pesar de empatar a cuatro goles con “Señorío de Guadianeja”

Renault Anselmo Felipe, desciende a segunda división, a pesar de empatar a cuatro goles con “Señorío de Guadianeja”

La penúltima jornada de la primera división de la liga local de fútbol sala, trajo pocas modificaciones ni por arriba así como tampoco por abajo, al estar los puestos de privilegio y de descenso ya decididos. Los tres primeros puestos van a corresponder a los siguientes equipos: “Ciclos Juan Bautista” (campeón); “Grucasa Femansa” (2º clasificado); Señorío de Guadianeja (3º clasificado

Deportes
10-06-2005

Persianas Juanma, sigue con su gran racha de juego y resultados en este final de campeonato, venciendo en esta ocasión a ALM. Inmobiliaria por cinco goles a dos. El equipo de Juan Antonio Márquez, depende de sí mismo en la ultima jornada, porque de vencer Persianas Juanma a Carnicas Los Bules los de las persianas cerrarían esta irregular campaña en una mas que aceptable quinta posición. ALM. Inmobiliaria, mereció algo mas en este partido que lo que al final indico el marcador, a pesar de todo este equipo militara la próxima temporada en segunda división.

Renault Anselmo Felipe y Señorío de Guadianeja, empataron a cuatro goles, en un intento final por parte de Renault Anselmo Felipe, que no dependía de sí mismo para permanecer una temporada mas en la máxima categoría del fútbol sala aficionado de Manzanares. Señorío de Guadianeja, cierra la temporada con un mas que meritorio tercer puesto, a pesar de que este equipo ha tenido demasiados errores poco lógicos en las ultimas jornadas de competición liguera.

Inmobiliaria Manzanares perdió por un gol a tres frente a Autoelec. El equipo vencedor de este encuentro, Autoelec, demostró porque esta por encima de su rival al que supero en juego y en ocasiones. La buena defensa de Autoelec les propicio una victoria cómoda, que pena que este equipo haya sido demasiado irregular a lo largo de toda la competición, a pesar de todo este conjunto se ha asegurado a una jornada del final de la liga la cuarta plaza de la primera división. Inmobiliaria Manzanares afronta este partido, con la satisfacción del deber cumplido, porque este equipo tenia claro que la próxima temporada volverá a ser de los de la primera división.

La goleada de la jornada la protagonizo Grucasa Femansa quien venció a Carnicas Los Bules por diez goles a cuatro. El equipo perdedor de este encuentro, Carnicas Los Bules, llego a esta penúltima jornada de liga con el descenso consumado y esto se noto muy mucho en su rendimiento deportivo y anímico durante todo el encuentro. Grucasa Femansa, ha realizado un enorme campeonato y ha conseguido una meritoria segunda posición, el objetivo de este equipo siempre ha sido intentar plantarle cara al campeón de la competición que ha sido Ciclos Juan Bautista.

Coeleman Maresve perdió por un gol a dos frente a Ciclos Juan Bautista, en un encuentro donde la relajación del campeón le pudo salir cara, porque en todo momento Coeleman Maresve hizo un gran partido y estuvo a punto de dar la sorpresa. Coeleman Maresve, o la irregularidad personificada al menos durante la primera vuelta, al final reacciono y ha conseguido mantenerse en primera división a una jornada del final.

Los máximos realizadores de la primera división a fecha de siete de junio son los siguientes:

Antonio Carrión Grucasa Femansa 30 goles

Carlos García Autoelec 19 goles

Carlos García Persianas Juanma 16 goles