Realizado el sorteo de equipos participantes en el Gran Prix 2018

Entradas a la venta

Realizado el sorteo de equipos participantes en el Gran Prix 2018

Seis equipos compuestos de ocho participantes intentarán superar todas las pruebas para alzarse con el primer premio dotado de 600 euros

Hasta diez equipos se han presentado este año como aspirantes a participar en el Gran Prix 2018 que el Ayuntamiento de Manzanares organiza en el marco de las fiestas patronales ‘Jesús del Perdón’. Dado que sólo pueden competir seis equipos, se ha realizado un sorteo entre los aspirantes del que han salido los grupos que finalmente competirán el próximo viernes, 7 de septiembre.

Festejos
30-08-2018
Imagen de archivo - Gran Prix 2016

Los Manines, Los Comepiedras, Talayot and Co, Los Men, el Ejército de Kasucabe y Cucú serán quienes se enfrenten a las diferentes pruebas de este año en la Plaza de Toros para intentar conseguir el primer premio, valorado en 600 euros. El resto de clasificados recibirán 450 euros si consiguen la segunda posición, 300 euros en la tercera posición, 200 euros los que queden en cuarta posición, 150 euros quienes consigan la quinta posición, y 100 euros los últimos clasificados. Deportes Cronos, Deportes Carranza, Onda Mancha, Clínica Dental Lourdes Vergo, Federópticos Selu y Hotel Saga son los establecimientos patrocinadores de los diferentes equipos.

El Gran Prix comenzará a las 21.00; las entradas comienzan su venta este jueves 30 de agosto en la Casa de la Juventud y en la Oficina de Turismo, con un precio de 3€ para adultos, y 1€ para menores hasta 12 años incluido. Habrá entradas disponibles en taquilla el día 7, antes del comienzo del evento al mismo precio, desde las 19.00 horas en la Plaza de Toros.

Imagen de archivo - Gran Prix 2016Imagen de archivo - Gran Prix 2016