Ramón Peco Perez, concejal de deportes, clausuro la escuela municipal de judo en un sencillo acto el pasado fin de semana

Ramón Peco Perez, concejal de deportes, clausuro la escuela municipal de judo en un sencillo acto el pasado fin de semana

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, esta apostando y con buen criterio por buscar la motivación y cuidar los detalles en lo que se refiere al trabajo realizado en las escuelas deportivas, reconocer resultados y méritos junto con estar al lado de los deportistas cuando se clausura una escuela deportiva son detalles que motivan a los más pequeños porque les hace sentirse importantes. El pasado sabado se clausuro la escuela municipal de judo de Manzanares acto que contó con la presencia del concejal de deportes de Manzanares Ramón Peco Perez.

Deportes
31-05-2005

El pasado día 28 de mayo se celebró la clausura del curso de la Escuela Municipal de Judo en su sitio habitual del frontón la cual se desarrolló con la habitual clase de judo impartida como siempre por su profesor José Cañizares seguida de la tradicional foto de grupo de fin de curso y El momento más esperado por todos los chicos y chicas de la escuela, el reparto de diplomas y de cinturones que acrediten haber pasado el curso satisfactoriamente, en esta entrega estuvo presente el concejal de deportes Ramón Peco que fue entregando y felicitando uno a uno a todos los judokas que felices y satisfechos celebraban con alegría la subida de categoría en este caso de color de cinturón, también se les hizo entrega de un regalo preparado por el área de deportes para el fin de curso de las escuelas.

Como colofón de la tarde el concejal de deportes tomó la palabra para agradecer a todos los chicos su esfuerzo y continuidad en la asistencia a clases y les animó a seguir practicando deporte. Después tomó la palabra el maestro D. José Cañizares que como siempre agradeció a los padres presentes en el acto la confianza que depositan en nosotros a que contribuyamos en parte de la educación de sus hijos y a los chicos les animó a que sigan metidos en el deporte, la vida sana y de convivencia y aprendan a decir no a lo que no interesa y además les hace daño.

Por último fue el presidente del Club de Judo Manzanares, Pedro Callejas, quién de nuevo agradeció la presencia de los padres y madres de los alumnos y les recalcó que aunque se estaba haciendo el fin de curso se seguirían dando clases hasta el día 11 de junio que tendrá lugar un doble campeonato en Tomelloso, el Mancheguito para todas las edades y el campeonato regional alevín en el que participarán varios judokas de la escuela.

Por último todos se desplazaron a un conocido restaurante de Manzanares para tomar un aperitivo todos juntos y seguir estrechando lazos y al mismo tiempo comentando y recibiendo sugerencias para que la escuela funcione cada día mejor.

El acto tiene una lectura clara, perfecta convivencia y complicidad entre monitores y padres de alumnos de esta escuela municipal de judo, funcionando todo bajo la tutela del área de deportes del consistorio manzanareño quien cuida que no falte detalle alguno para que los chicos y chicas puedan desarrollar su deporte favorito. La parte más importante de todo este entramado, son los alumnos de la escuela, los chicos y chicas con su constancia y asistencia a los entrenamientos han sabido motivarse y demostrar que les gusta este deporte y por el que es seguro que van a seguir apostando en próximos cursos deportivos.