Quesito Mecánico y Helados y Granizados Sevilla, duelo por el liderato en la tercera división “B”

Quesito Mecánico y Helados y Granizados Sevilla, duelo por el liderato en la tercera división “B”

La tercera división “B”, fue la que se desarrollo con mas normalidad en la ultima jornada de competición, al sufrir solo el aplazamiento de dos partidos. Un partido llama la atención en esta jornada, dos equipos que luchan por el liderato y que juegan bien al fútbol sala, Quesito Mecánico y Helados y Granizados y Sevilla juegan el sábado a partir de las 20,00 horas en la pista verde.

Deportes
06-05-2005

OC2 y Mendigos Arroyo, disputan su partido el próximo siete de Mayo a las siete de la tarde en la pista azul, los tres puntos que lleva OC2 en la actualidad y su puesto de colista le postulan como posible perdedor de este partido. Mendigos Arroyo, si fuera capaz a vencer, se colocaría en las posiciones intermedias de esta tercera división B.

Pinturas García y Maera, dos conjuntos de la parte baja de la clasificación, disputaran su partido el sábado a las 16,00 horas en la pista roja. Veterania frente a juventud, titular de este partido, donde el joven equipo de Maera puede tener ocasión de superar a Pinturas García en la clasificación.

Quesito Mecánico y Helados y Granizados Sevilla, súper partido de la tercera división “B”, encuentro que se jugara a partir de las ocho de la tarde en la pista verde. Quesito Mecánico, es tercer clasificado y con un partido menos, por lo que a este equipo le siguen saliendo las cuentas a la hora de querer ser campeón.

Alquigal Caprabo y Freak Cerdas, encuentro de la tercera división “B”, que se disputara a partir de las cinco de la tarde en la pista nueva. Alquigal Caprabo, esta haciendo una buena competición y es sexto en esta tercera división “B”, por el contrario Freak Cerdas es quinto con cuatro por encima de su rival en esta jornada.

Freak Cerdas, es uno de los equipos que tienen partido aplazado de la pasada jornada, teniendo un rival de cuidado como es Albéitar. El encuentro entre Freak Cerdas y Albéitar, se disputara el domingo a las doce de la mañana en la pista nueva, el segundo puesto de Albéitar le hace favorito en este encuentro.

Albéitar se enfrentara a Galácticos, el sábado a las siete de la tarde en la pista roja, partido que corresponde a la jornada dieciséis de la tercera división B. Dos equipos muy jóvenes, amigos entre ellos, que afrontan distintos objetivos en esta competición local de fútbol sala.

Bar Los Jardines y Alquigal Caprabo, jugaran el domingo uno de los partidos aplazados de esta tercera división B, este encuentro se disputara en la pista a las once de la mañana del próximo ocho de mayo. Bar Los Jardines un conjunto con grandes posibilidades de ascenso que esta saliendo poquito a poquito de una mala racha de juego y resultados.