La primera division autonomica de baloncesto arrancara el proximo primero de Octubre con catorce equipos en liza

La primera division autonomica de baloncesto arrancara el proximo primero de Octubre con catorce equipos en liza

El baloncesto de Castilla La Mancha, esta configurando sus distintas competiciones, la primera autonomica arrancara el primero de Octubre con catorce equipos en liza. Muebles Los Pepotes, Almansa, D.H.L. Exprés, son equipos que parten como favoritos, si miramos la clasificación de la pasada competicion

Deportes
12-08-2005

La primera autonomica masculina del baloncesto castellano-manchego, arrancara el proximo primero de Octubre, ya esta configurada la competicion que partirá con catorce equipos en liza. Tres equipos de la provincia de Toledo, nueve equipos de la provincia de Ciudad Real, un equipo de la provincia de Cuenca y otro equipo de la provincia de Albacete.

Los equipos que participaran la proxima temporada en primera autonomica de baloncesto de Castilla La Mancha son los siguientes: C.B.Socuellamos, A.D.C.B. Tarancon, Club Baloncesto Argamasilla, Cofan Criptana C.B., Muebles Los Pepotes de La Solana, C.B. Manzanares “Efran Distribuciones”, C.B. Gerindote, C.B. Almansa, Alucal Miguelturra, D.Fadrique, Disfarol Valdepeñas, C.D.E. Basket Calatrava, C.B. Almoradiel y D.H.L. Express. Muebles Los Pepotes, C.B. Almansa, D.H.L. Express, son los tres equipos que parten como teóricos equipos favoritos en esta competicion, si nos atenemos a los puestos conseguidos por los mismos en la pasada campaña deportiva.

La primera jornada de competicion de esta primera autonomica masculina queda configurada de la siguiente forma:

Todos los partidos de esta primera jornada se jugaran el 1º de Octubre

D.Fadrique/ A.D.C.B. Tarancon 19,00 horas

C.B.Almoradiel/ C.B.Socuellamos 17,00 horas

Disfarol Valdepeñas/ Muebles Los Pepotes 19,00 horas

C.B.Manzanares/ Basket Calatrava 18,45 horas

Alucal Miguelturra/C.B. Gerindote 19,00 horas

D.H.L. Express/ C.B. Almansa

Cofan Criptana/C.B. Argamasilla 18,30 horas

El C.B. Manzanares iniciara una nueva temporada deportiva, con cuatro equipos en liza, dos equipos juniors masculino y femenino y dos equipos seniors, uno de chicos y otro de chicas. La nueva junta directiva del C.B. Manzanares, esta encabezada por Jose Criado y el resto de componentes son prácticamente los mismos de la pasada temporada, la unica baja reseñable es la de Miguel Angel Noves que todo indica que se ha pedido un año sabático.

“Distribuciones Efran”, empresa manzanareña que sé esta volcando con el deporte de la ciudad, sera el sponsor de todos y cada uno de los equipos del basket manzanareño. La parte técnica de los equipos senior, chicas y chicos, estará en las manos de Paco Ramos en la parte femenina y Jose Luis Gonzalez “Coco” en la parte masculina.

El trofeo de las fiestas patronales de Manzanares, contara con la participación de un equipo de liga “E.B.A.”, como es el C.B. Fuenlabrada. Los directivos del C.B. Manzanares, estan trabajando en el apartado de socios y busqueda de nuevos anunciantes, es evidente que el objetivo es volver a realizar una buena temporada deportiva sin renunciar a nada en ningún sentido.