Primer pleno del mandato

Pleno ordinario

Primer pleno del mandato

Este martes se celebra la sesión plenaria correspondiente al mes de junio, con sólo un punto en el orden del día

El Ayuntamiento de Manzanares celebra el primer pleno tras la investidura de la Corporación el pasado 15 de junio. El primer pleno del mandato 2019-2023 se caracterizará por el escueto orden del día, con sólo un punto para la bonificación de la licencia de apertura de un almacén de máquinas expendedoras en el Vivero Municipal.

Actualidad Municipal
24-06-2019
Imagen de archivo

Para el apartado de ruegos y preguntas, el Partido Popular ha preparado tres ruegos solicitando intensificar las labores de limpieza, el adecentamiento y mejora del Parque Miguel Ángel Blanco, y para que se realicen tareas de poda en el seto de lavanda de la Avenida de Andalucía.

Por su parte, Unión de Ciudadanos Independientes preguntará sobre las medidas respecto de prevención y seguridad para usuarios e instalaciones para la temporada de la piscina de verano, acerca de la forma de gestión de Manzanares10TV, y sobre si ha habido un accidente de tráfico en la Avenida del Parque.

La sesión plenaria podrá seguirse, como cada mes, a través de Manzanares10TV, en su página de Facebook, mediante el servicio de streaming de la televisión, y el canal de YouTube del Ayuntamiento de Manzanares.