“Prevención del consumo de alcohol”, tema principal del concurso de dibujo que convoca el Área de Juventud

Concurso de Dibujo “Menores, ni una gota” 2017

“Prevención del consumo de alcohol”, tema principal del concurso de dibujo que convoca el Área de Juventud

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 30 de mayo 2017

El área de juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha convocado el Concurso de Dibujo “Menores, ni una gota”, en el que pueden participar los jóvenes de la localidad que tengan edades comprendidas entre 12 y 25 años. El tema en esta edición se centra en “Prevención del consumo de alcohol”, y los interesados en presentar sus dibujos tienen de plazo hasta el 30 de mayo de 2017 en la Casa de la Juventud, situada en la calle Pérez Galdós.

Juventud
17-05-2017
Cartel del Concurso "Menores, ni una gota"

Los premiados del Concurso de Dibujo “Menores, ni una gota” recibirán vales canjeables en establecimientos colaboradores con el Carnet Joven Local. Serán un total de cinco premios dotados de 60, 50, 40, 30 y 20 euros, y tendrán que canjearlos íntegramente en un mismo establecimiento colaborador. De igual manera los dibujos ganadores quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Manzanares, que podrá publicar en aquellos medios que la concejalía de juventud considere oportuno, los no ganadores podrán recoger sus trabajos en el plazo de un mes desde la entrega de premios.

Para poder participar en el concurso los trabajos tienen que presentarse en tamaño folio -DIN A4-, en sentido horizontal y con técnica libre, no admitiéndose composiciones informáticas, y en la parte posterior del dibujo se especificará título o lema del participante, nunca el nombre. Se informa en este sentido que si en el dibujo se aprecia de forma visible los datos del autor, será descalificado.

Toda la información sobre el concurso y bases pueden consultarse en la Casa de la Juventud de Manzanares, así como en la Web www.juventudmanzanares.es y www.manzanares.es