La Policía Local detiene al autor de un robo y lo pone a disposición judicial

La Policía Local detiene al autor de un robo y lo pone a disposición judicial

La Policía Local de Manzanares, que contó con la colaboración ciudadana, detuvo el miércoles al autor de un robo en el interior de un vehículo en las inmediaciones del lugar donde se produjeron los hechos, y lo puso a disposición judicial. El presunto autor, de 28 años, cuyas iniciales son J.B.R., es vecino de Membrilla.

Sucesos
06-05-2005

Una vecina de Manzanares que había sufrido un robo en el interior de su vehículo estacionado en la calle Virgen de Gracia, pidió la intervención de la Policía Local a primera hora de la mañana del miércoles.

La dotación policial de servicio se trasladó al lugar de los hechos de forma urgente procediendo a realizar una minuciosa inspección ocular por las calles adyacentes para la localización, identificación y detención del presunto autor del robo. La Policía Local, a la que la persona afectada facilitó las características físicas del autor del robo, contó también con la colaboración de un vecino que había observado por donde podría encontrarse.

Diez minutos más tarde el presunto autor fue localizado en las cercanías del lugar donde había actuado. Para efectuar el robo, fracturó el cristal de la puerta delantera sustrayendo del interior del turismo unas bolsas con efectos personales que había dejado su propietaria, quien fue testigo de la sustracción y de la técnica empleada.