La Plataforma del Hospital dice que el "Mancha Centro" crece a costa y en detrimento del "Virgen de Altagracia"

La Plataforma del Hospital dice que el "Mancha Centro" crece a costa y en detrimento del "Virgen de Altagracia"

La Plataforma que representa a los trabajadores del hospital de Manzanares y que estima que el hospital de Alcázar crece a costa del de Manzanares, lamenta que el alcalde de Alcázar de San Juan, Sánchez Bódalo, haya formulado unas declaraciones que califica de “desafortunadas”, y pide que las rectifique. Estas declaraciones se hicieron con motivo de la celebración de la fiesta del ecuador de su legislatura.

Sanidad
02-07-2005

En relación con estas declaraciones, la Plataforma del hospital de Manzanares considera que su obligación es recordar al alcalde que la gestión, buena o mala, es compartida por los dos hospitales que actualmente forman parte del Complejo. “Es conveniente puntualizar que los directivos del Complejo sí son los que provienen del hospital de Alcázar coincidiendo además que uno de ellos es, además, miembro de su corporación municipal. Es cierto que puede presumir del hospital de Alcázar porque las inversiones han sido mayores pero a costa y en detrimento del de Manzanares”, precisa la Plataforma.

Espera que las palabras de José Fernando Sánchez Bódalo, que tan profundo malestar han causado entre los trabajadores del hospital de Manzanares, sean rectificadas y reconozca que, a pesar de la asfixia a que está sometido este hospital, también aporta su granito de arena a esa gestión que él atribuye como exclusiva del de Alcázar. La Plataforma afirma que “es conveniente recordarle que el hospital de Manzanares ha sido pionero en dar asistencia sanitaria al área Mancha-Centro”.