La plantilla del BM Manzanares homenajea a Ramón Peco

Balonmano

La plantilla del BM Manzanares homenajea a Ramón Peco

Tras once temporadas en la presidencia del club, anunció su retirada a final de temporada

El presidente del Club Balonmano Manzanares, Ramón Peco, ha anunciado que dejará el Club una vez que finalice la actual temporada. Así se lo comunicó a la plantilla en una cena de despedida organizada por los jugadores del equipo senior masculino, en la que éstos entregaron al presidente y al secretario, Juan Alises, sendas placas y un balón firmado por todos ellos para reconocer su trabajo y dedicación durante los años que han formado parte de la dirección del Club. Juan Alises también ha anunciado su marcha. Esta decisión ya ha sido comunicada a los responsables municipales.

Deportes
13-04-2018
Peco y Alises junto a los jugadores del club

Tras once años al frente del equipo, Peco entiende que ha llegado el momento de un cambio en la dirección del Club, en el que considera que debe haber una renovación en los cargos y nuevas ideas que relancen este deporte.

Cuatro títulos de Campeones de Castilla-La Mancha con el equipo Senior Femenino con sus correspondientes fases de ascenso, un Sector Nacional Juvenil Masculino y un Campeonato Territorial con el equipo Senior Masculino, así como un ascenso a la Primera División Nacional, en la que ha permanecido durante tres temporadas, son un pequeño balance del palmarés logrado en estos once años, sin olvidar los éxitos del Deporte Base ni los jugadores que este equipo ha aportado a las máximas categorías.

En la presente temporada, el Club Balonmano “Ciudad de Manzanares” ha tenido en competición un total de once equipos, un verdadero logro y un punto de partida más que interesante para la nueva Junta Directiva.