El Pilas Bonas MP Racing, campeón por equipos del duatlón de Almansa

Gran actuación del Club de Triatlón Manzanares

El Pilas Bonas MP Racing, campeón por equipos del duatlón de Almansa

El Club de Triatlón Manzanares “Pilas Bonas MP Racing” se alzó con el primer puesto por equipos en el duatlón de carretera de Almansa disputado el pasado domingo sobre las distancias de 5 kilómetros a pie, 20 de bicicleta y 2,5 a pie finales. Jose Sánchez-Migallón fue tercero de la clasificación general; Pablo García-Sacristán, primer Sub23; e Ismael García Márquez, primero en categoría junior. Rosalía Bellón acabó quinta en féminas.

Deportes
28-03-2017
Componentes del Club de Triatlón Manzanares en Almansa

Gracias a las excelentes clasificaciones de sus competidores, el Club de Triatlón Manzanares consiguió el primer puesto por equipos por delante del Club Arabi-Yecla y del Club de Triatlón de Almansa. Y eso que al madrugón por el lejano desplazamiento -la prueba comenzó a las 10 de la mañana- se sumó el cambio horario que quitó otra hora más de sueño a los once componentes de la expedición manzanareña.

La prueba fue ganada por Alberto González Gil (Kafewake Race Team) en categoría masculina y María Pérez Guzmán (Tri.net). De los manzanareños destacan los resultados de Jose Sánchez-Migallón, tercero de la general; Pablo García-Sacristán, séptimo de la general y primero en la categoría sub23, e Ismael García Márquez, primero de la categoría junior y el 36º de la general.

Juan Novillo entró en meta en la posición 11ª. Alfonso Nieto-Sandoval lograba una estupenda 21ª posición con un tiempo de 1:03. Alfonso Navas entró poco después, en el puesto 31º, con un tiempo de 1:04. Cristino Navas llegó en la posición 47ª con un tiempo de 1:07. Dos puestos más atrás entró Alejandro Carrión, con un crono final de 1:09. Jesús Arroyo llegó también a meta en 1:09 en la posición 53ª. Jose Gabriel Atochero acabó en la posición 89ª con un tiempo de 1:24.

En categoría femenina, Rosalía Bellón logró una estupenda 5ª plaza, con un tiempo de 1:21, siendo la 84ª de la general. Buena prueba para la triatleta del club manzanareño, que estuvo a un par de minutos del pódium femenino.