Paula Sánchez-Rey y Arantxa Cuadrado consiguen dos medallas de bronce para la Escuela Municipal de Judo en el campeonato regional de deporte escolar

Paula Sánchez-Rey y Arantxa Cuadrado consiguen dos medallas de bronce para la Escuela Municipal de Judo en el campeonato regional de deporte escolar

La Escuela Municipal de Judo de Manzanares participó el sábado en Tomelloso en la última fase del Campeonato Regional de Judo de Deporte Escolar. Lo más destacado de la participación manzanareña fueron las dos medallas de bronce conseguidas por Paula Sánchez-Rey y Arantxa Cuadrado en categoría infantil femenino.

Deportes
20-03-2019
Competidores de la Escuela Municipal de Judo en Tomelloso

Tras la suma de puntos de las cuatro fases disputadas en los últimos meses en diferentes sedes de Castilla-La Mancha, Paula Sánchez-Rey Callejas -a quien vemos en uno de sus combates en Tomelloso-, logró el bronce en la categoría de -52 kilos. Por su parte, Arantxa Cuadrado García-Cervigón obtuvo el mismo metal en la de -48 kilos.

Las dos alumnas de la Escuela Municipal de Judo de Manzanares completaron su participación en el campeonato regional de deporte escolar que organizan la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Ciudad Real y la Federación autonómica de Judo.

En la competición de Tomelloso se dieron cita 170 judokas de la región en categorías infantil y cadete. Los demás participantes de la Escuela manzanareña, con un total de nueve, no consiguieron subir al pódio, pero sí lograron varios quintos puestos. Hay que tener en cuenta que están en su primer año de infantil, por lo que los resultados suelen mejorar a la siguiente temporada.