Pablo Camacho hace una valoración “muy positiva” de la 10ª Feria del Stock

Los comerciantes han trasladado la buena organización y afluencia de público

Pablo Camacho hace una valoración “muy positiva” de la 10ª Feria del Stock

Las ventas han sido similares a la edición anterior y algunas se han incrementado

Una valoración muy positiva se hace de la 10ª Edición de la Feria del Stock de Manzanares, así lo manifiesta el concejal de promoción del pequeño comercio y ferias comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, que asegura que cerca de cinco mil personas han pasado por las instalaciones de la feria. Los expositores han mostrado satisfacción por el numeroso público asistente y las buenas ventas que se han podido realizar durante el fin de semana, del 17 al 19 de febrero 2017. La ganadora del sorteo de doscientos euros, que podrá realizar sus compras en los establecimientos colaboradores ha sido Marina Díaz, con el número 3957, de la localidad de Almagro.

Ferias Comerciales. Feria Stock.
20-02-2017
Pablo Camacho, Concejal de Ferias Comerciales

Las razones de esta buena valoración se argumenta en dos cuestiones principales, la primera se centra en que los expositores han manifestado el cumplimiento de su objetivo, que era vender sus productos de stock y de ese modo poder generar economía para dotar a sus negocios de los nuevos artículos de temporada. La segunda razón, según explica Camacho, es que durante los días de feria se ha tenido una “muy buena afluencia de público”, estimando el número en torno a las cinco mil personas las que han visitado el Pabellón de Muestras FERCAM, sede de la 10ª Feria del Stock.

Pablo Camacho ha informado en la clausura de la Feria del Stock, que las ventas han sido similares a la edición anterior, y así se lo han hecho llegar los propios comerciantes que ya han dado sus encuestas a la organización, donde indican que prácticamente todos han estado en el mismo nivel de ventas que el año pasado, e incluso algunos han llegado a superarlas. De igual manera se destaca los numerosos visitantes que han llegado a la feria de localidades vecinas, tanto de la provincia como de la región “lo que hace que pongamos en valor la importancia de la campaña publicitaria llevada a cabo por el Ayuntamiento de Manzanares”, decía el edil.

“Satisfechos y contentos”, indica Pablo Camacho como se ha desarrollado la 10ª Edición de la Feria del Stock, “donde se podía ver como muchísimo público compraba y salía con bolsas”, algo importante, incidía el concejal responsable del área, pues los expositores daban respuesta a las demandas de los visitantes, ofreciendo calidad y buenos precios “por eso reconocemos el buen trabajo que hace el comercio local”, poniendo en valor esta figura para que una ciudad como Manzanares “esté fuerte económicamente”, animando a la ciudadanía manzanareña y vecinos de la comarca a que compren en el municipio productos de primera calidad, que además ofrecen la garantía necesaria para el consumidor.

De igual manera Pablo Camacho recordaba que este es el segundo año que en la Feria del Stock se ofrece el servicio de Ludoteca, “cuando este gobierno encabezado por Julián Nieva apostó por este servicio para completar la oferta de la feria”, indicaba Camacho, recordando que ya el año pasado tuvo una gran respuesta, siendo está edición la que ha contado todavía con mayor aceptación “completamente lleno durante los tres días de feria”, siendo un servicio que además los mismos expositores califican de “buenísimo”, pidiendo a la organización que en los próximos años se siga manteniendo la Ludoteca, una zona de ocio infantil que ha estado coordinada por la asociación Talayot.

Clausura y sorteo en la 10ª Feria del Stock Clausura y sorteo en la 10ª Feria del Stock Clausura y sorteo en la 10ª Feria del Stock Clausura y sorteo en la 10ª Feria del Stock