La oscarizada “Million Dolar baby”, de Clint Eastwood, este viernes en el Gran Teatro

La oscarizada “Million Dolar baby”, de Clint Eastwood, este viernes en el Gran Teatro

Los amantes del buen cine tienen una cita este viernes en el Gran Teatro con “Million dollar Baby”, de Clint Eastwood , película que consiguió cuatro premios Oscar de la Academia Americana entre ellos el de mejor película y mejor director. El film está protagonizado por el propio director y la oscarizada Hillary Swank.

Cultura. Espectáculos
22-04-2005

Según el programa de mano sobre la película, editado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, Frankie Dunn (Clint Eastwood) ha entrenado y dirigido a algunos boxeadores increíbles durante toda una vida pasada en el ring. La lección más importante que enseña a sus discípulos es la que utiliza para su propia vida: por encima de todo, siempre debemos protegernos. A consecuencia de su doloroso distanciamiento con sus hija, Frankie no se ha permitido relacionarse con nadie por largo tiempo. Su único amigo es Scrap, un ex boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie y que sabe que debajo de su brusco carácter exterior hay un hombre que ha ido a misa casi todos los días durante los últimos 23 años, buscando el perdón que no puede encontrar.

Las entradas, al precio de tres euros, se pondrán a la venta desde las ocho y media de la tarde en taquillas del Gran Teatro. La proyección comienza a las nueve y media de la noche.