Óscar de la Falla pone la guinda al proyecto del Manzanares 2018-19

Fútbol Sala

Óscar de la Falla pone la guinda al proyecto del Manzanares 2018-19

El joven portero procede del Levante de 1ª División y es internacional sub 19 con España

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha cerrado su plantilla de cara a la temporada 2018-19 con la incorporación de Óscar de la Falla de Pedraza, un portero de 18 años con una gran proyección que completa una demarcación en la que competirá con los renovados Pepote y Dani Juárez. Con esta última incorporación, el conjunto de Rubén Barrios contará con 15 jugadores en la primera plantilla: Óscar, Pepote, Dani Juárez, Chin, Kiki, Nacho Gil, Jorge Salcedo, Pepe, Hicham, Mel, Manu Diz, Jesús, Otero, Blecua y Pichón.

Deportes
02-07-2018
Óscar de la Falla, portero de la Selección Española Sub 19, ficha por el Manzanares FS

Óscar, internacional sub 19 con España, se ha formado en las canteras de Sport Madrid Mirasierra, Inter Movistar y Móstoles y la pasada temporada militó en el Levante de Primera División, aunque no llegó a debutar. Alternó convocatorias con el primer equipo con partidos con el juvenil y con Maristas Valencia, club afiliado de la Tercera División valenciana. En la selección formó un tándem de mucho futuro con Mario Almagro, portero de Rivas Futsal.

“Es una gran alegría formar parte de este nuevo proyecto del Manzanares”, afirma el portero madrileño que se muestra “ilusionado” por una temporada en la que van a pelear cada partido “como si fuera el último”. Añade que la presencia de tres porteros en la plantilla favorecerá “una competencia sana” y que él, siendo el más joven, se fijará en Dani Juárez y Pepote para “aprender y seguir creciendo”.

Óscar agradece la confianza de Rubén Barrios, un entrenador que le va a pedir “mucho trabajo día a día y que ese trabajo se vea reflejado luego en los partidos”. Se define como un portero técnico que destaca por la flexibilidad, características por las que también sobresale Fabio, guardameta de El Pozo de Murcia, un espejo en el que se mira.