Organización y expositores, satisfechos tras el VI Salón Hogar Novios

Organización y expositores, satisfechos tras el VI Salón Hogar Novios

El VI Salón Hogar Novios celebrado en el Pabellón Ferial de Manzanares del 7 al 9 de octubre, cumplió los objetivos y dejó muy satisfechos a sus organizadores y expositores. El responsable del salón, Antonio Caba, concejal de Ferias Comerciales, destacó que, un año más, se ha batido el récord de asistencia.

Servicios
11-10-2005

A la vista de los resultados del Salón Hogar Novios, los objetivos de apoyo al pequeño comercio local planteados en su inauguración por el alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, se cumplieron sobradamente. Para el concejal de promoción económica, Antonio Caba, las treinta y seis empresas participantes lograron una gran proyección exterior ante la diversa procedencia del público. "El público, en general, está encantado con la brillantez y la presentación de este salón. Me importa mucho lo que el público pero, sobre todo, me importa lo que opinen los expositores y creo que están muy contentos.

Por su parte, la satisfacción de los expositores participantes en el Salón se vio reflejada en las encuestas realizadas a éstos por la organización. En su gran mayoría anunciaron su intención de participar en la próxima edición. Además reconocieron que se trata de un evento muy positivo y en el que se realizan gran número de contactos. "Francamente muy bien, mucho público de distintos pueblos. Con el Salón Hogar Novios se recoge el fruto de toda la temporada", dijo José Mateos, encargado del stand "Almacenes Gigante".

El concejal de Promoción Económica y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manzanares, Antonio Caba, destacó igualmente, la gran asistencia de público que jornada tras jornada ha llenado las instalaciones del VI Salón Hogar Novios, "batiendo, un año más, record de asistencia".

Este evento cerró sus puertas el domingo 9 de octubre tras tres días de intensa actividad para los treinta y seis expositores que llenaron el Pabellón de Muestras de FERCAM. Todos ellos mostraron diferentes productos y artículos relacionados con las bodas y con el hogar.

El VI Salón Hogar Novios es una feria monográfica del hogar y enlaces nupciales, cuyo presupuesto ha sido de 18.400 euros. En ella se ha presentado ocho stands de muebles y decoración. De trajes de novias y madrina ha habido tres, al igual que de agencias de viajes.

Los sectores de fontanería y saneamiento, confección textil, colchones y relax, joyería relojería y sistemas de limpieza del hogar han estado presentes, una vez más, en este evento. Peletería, depuración de aguas, decoración del hogar, marquetería, fotografía y reportajes, regalos de boda, floristería, jardinería, pintura, restauración y catering han completado los más de tres mil metros cuadrados de exposición.