El Opticalia BM Manzanares estrena su casillero

2ª División

El Opticalia BM Manzanares estrena su casillero

Ganó por 22-28 en la cancha del BM Pozuelo Donoso Almagro

Tranquilizadora victoria la conseguida el sábado por el Opticalia BM Manzanares en el feudo pozoleño por 22-28. Tras dos jornadas y otras tantas derrotas, ambos equipos afrontaron a este encuentro con la necesidad de estrenar su casillero. El equipo de Moncho Peco fue siempre por delante en el marcador.

Deportes
09-10-2017
El BM Manzanares, durante un tiempo muerto en Pozuelo

Este partido inédito en la 2ª División enfrentó a un recién ascendido, el BM Pozuelo Donoso Almagro, y al BM Opticalia Manzanares, que trata de coger el ritmo a una competición a la que retorna después de tres temporadas en la semi élite del balonmano español.

Aunque los de Moncho Peco fueron siempre por delante en el marcador y con diferencias relativamente cómodas, el partido no se decantó a su favor hasta los minutos finales, ya que el equipo local demostró un afán de lucha y un dinamismo que dejó a las claras que se trata de un equipo bien trabajado que hará de su cancha un feudo que exigirá mucho trabajo a cualquier rival.

Por parte visitante, se volvió a ver a Jordi bajo palos a su nivel de rendimiento habitual, a Caraballo moviendo bien el equipo, a Manu García convirtiéndose en el hombre importante que todos esperan, y a Manu Sánchez y Kongui respondiendo a las exigencias del técnico. En definitiva, un juego de conjunto

Cantera

La nota negativa de la jornada la puso el equipo juvenil, que cayó derrotado ante los juveniles del BM Pozuelo por un contundente 33-14. Mucho margen de mejora para los de Cata.

En la mañana del sábado hubo un intercambio de las categorías inferiores con el C.D. Retamar de Pedro Muñoz en el que el pabellón del Nuevo Manzanares registró un gran ambiente para ver a los futuribles del Balonmano Manzanares.