Once medallas para la Escuela Municipal de Judo en el torneo nacional de Jiu-Jitsu de Onteniente

Brillante broche a la temporada

Once medallas para la Escuela Municipal de Judo en el torneo nacional de Jiu-Jitsu de Onteniente

Participaron en las modalidades de dúo-kata y kumite

Doce competidores de la Escuela Municipal de Judo que gestiona el Club de Judo Manzanares participaron el sábado por la tarde en la Comunidad Valenciana el II Trofeo Nacional de Jiu-Jitsu “Ciudad de Onteniente”. Tras seis horas de competición, la expedición manzanareña consiguió un total de once medallas, tres de ellas de plata y ocho de bronce. Brillante broche de temporada para una escuela que cada año cosecha importantes resultados.

Deportes
05-06-2017
Equipo manzanareño en Onteniente

En la modalidad de dúo-kata, categoría alevín masculino, los manzanareños Mohamed Amine y Arturo López de Pablo lograron la medalla de plata. En sus respectivos pesos, otras tres parejas manzanareñas lograron medallas de bronce: Héctor y Benjamín López de Pablo, Markos García y Miguel Jiménez, y Joaquín Valencia con Mohamed Amine.

El dúo-kata mixto alevín, Joaquín Valencia y Lucía Jiménez obtuvieron medalla de bronce. En cadete femenino hubo otro bronce para Ana Guerra con Yolanda Jiménez, al igual que en cadete masculino para Lázaro Fernández y Francisco J. Maeso.

En la modalidad de kumite, ya de forma individual, Joaquín Valencia logró su tercera medalla de bronce en la categoría de -45 kilos. Yolanda Jiménez Nieto-Márquez también acabó tercera en cadete femenino -55 kilos. En los combates de categoría cadete masculino se lograron dos extraordinarias medallas de plata. Lázaro Fernández Arias la ganó en -62 kilos y Francisco J. Maeso López en -80 kilos.

Esta competición, de carácter nacional, fue el broche de oro a una buena temporada en líneas generales para la Escuela y el Club de Judo Manzanares en la que se han vuelto a conseguir un buen número de medallas y buenas actuaciones en las diferentes competiciones disputadas. La temporada se cerrará, con la fiesta de clausura y de entrega de nuevos cinturones, el próximo sábado a las 17:30 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares. Después será la tradicional merienda de convivencia.