Un nuevo Boletín Cultural informará de los actos y vida cultural de la localidad

Tendrá una tirada de mil ejemplares

Un nuevo Boletín Cultural informará de los actos y vida cultural de la localidad

El Área de Cultura lanza el Boletín Cultural de Manzanares

El Boletín Cultural de Manzanares nace con una tirada de mil ejemplares, y tendrá una periodicidad bimensual. La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Manzanares, dará a conocer a la ciudadanía toda la programación cultural a través del nuevo Boletín Cultural, cuyo objetivo es reunir en un solo formato la programación cultural de la localidad, de manera que con un simple vistazo, los ciudadanos y ciudadanas tengan conocimiento inmediato de los diferentes actos que se desarrollan, así como la vida cultural local.

Cultura
02-01-2017
Boletín Cultural de Manzanares

El nuevo Boletín Cultural se ha estructurado en varias secciones en las que se incluyen exposiciones, teatro o cine, entre otras, donde de forma clara y sencilla se podrá identificar cada espacio con su correspondiente programación.

En Portada se encontrará con la cabecera del mismo, una columna con datos de interés referentes a los horarios y contactos del Gran Teatro de Manzanares, así como del Museo del Queso Manchego y Colección de Arte, y también del Museo “Manuel Piña”, junto a las exposiciones que apuran sus últimos días en los diferentes espacios culturales de la localidad, que se clausuran a inicios de enero.

Ya en las páginas interiores se encontrará en primer lugar las propuestas que los espacios escénicos tienen, desde el cine que acoge la Casa de Cultura, a las representaciones teatrales del Gran Teatro para Enero 2017. En la siguiente página se contará con la información de las exposiciones que el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte inaugurará en enero-febrero, seguidas de una columna con una descripción turística de los dos museos.

La contraportada tendrá la información referente a la Biblioteca Municipal “Lope de Vega”, tanto las exposiciones programadas para enero-febrero en la sala de muestras, como las últimas adquisiciones de libros infantiles y de adultos. En este primer Boletín Cultural, las secciones se repetirán en la siguientes ediciones, adaptando las mismas a los contenidos y actos que se vayan presentando, estando abierto a la inclusión de nuevos apartados y diferentes actos programados en otros espacios de la localidad.