Los niños protagonizaron el último día de la Feria en La Pérgola

Los niños protagonizaron el último día de la Feria en La Pérgola

Los niños fueron protagonistas una vez más, dentro del programa de actos de la feria. La Compañía Circense “XUCAR” ofreció un Espectáculo Infantil en el Auditorio Municipal “La Pérgola”, en el que la magia y la diversión cautivaron a las más de mil personas que se dieron cita.

Fiestas
23-07-2005

El mundo del circo tradicional sigue levantando pasiones entre los más pequeños. Esto se demostró con la asistencia masiva al Espectáculo Infantil que desarrolló la Compañía Circense “XUCAR” durante el último día de la Feria de Manzanares.

Desde las 21.30 horas, esta actividad gratuita estuvo marcada por la alegría y el buen humor de los niños y niñas que se acercaron a pasar un buen rato con las canciones infantiles del momento y las actuaciones circenses que allí se desarrollaron.

Esta compañía, que lleva siete años desarrollando el espectáculo infantil durante las fiestas de carnaval de la localidad, realizó un acto que constaba de payasos, en los que resaltaba el Payaso de Televisión Española “Chifo”; musicales, parodistas, los Lunnis y números de equilibrios y de magia. Fue un conjunto de espectáculos circenses no sólo para niños, sino para que todo el mundo disfrutase del circo tradicional.

Pedro Quirós, representante de la Compañía “XUCAR” y miembro de una de las más importantes dinastías circenses de nuestro país, destacó la posición del mundo del circo tradicional en nuestros días.

“Chifo”, el payaso de la tele que formaba parte del grupo “Los Trilocos”, fue un divertido presentador y se mostró entusiasmado en todo momento animando a los niños a que participaran en su espectáculo. Entre número y número, este payaso con una amplia trayectoria profesional, llenó el escenario de magia dando paso a cada una de las actuaciones.

La contorsionista Miss Laila sorprendió a todo el público introduciendo su cuerpo dentro de una caja de cristal y la joven artista Jennifer mostró su habilidad con el manejo hula- hop, haciendo mover a la vez diecisiete aros de colores.

El espectáculo que duró más de dos horas puso el broche de oro a los actos organizados por la Concejalía de Festejos con motivo de la feria tradicional.