Los niños protagonistas en la segunda jornada de la Feria Tradicional

Los niños protagonistas en la segunda jornada de la Feria Tradicional

Los niños manzanareños disfrutaron de un tren turístico que recorrió diferentes calles de la localidad. A pesar del calor, el buen humor, la simpatía y la algarabía fueron las notas más destacadas de esta actividad.

Fiestas
16-07-2005

La Concejalía de Festejos dedica un día a los más pequeños de la población. Tras catorce ediciones, el tren turístico se ha convertido en una de las atracciones más destacadas para los niños manzanareños por su éxito de público.

El tren partió del Parterre del Kiosco de la música, y aunque no tenía un recorrido fijo, calles como Avenida Cristóbal Colón, Amapola y Virgen de la Soledad junto al Paseo del Río fue el itinerario escogido en algunos de sus viajes.

Esta actividad gratuita, que a priori está pensada para divertir a los niños, amenizó en la tarde del jueves a jóvenes y mayores. Numerosos padres llevaron a sus hijos a esta atracción típica de la Feria de Manzanares. Desde las seis de la tarde hasta las ocho, los niños se lo pasaron en grande paseando por las calles de la ciudad montados en el tren neumático. En todos los viajes los niños lo completaron en su totalidad.

La agrupación de voluntarios de protección civil ayudó a los organizadores en las labores de coordinación de los niños. A pesar de que el jueves fue uno de los días más calurosos del verano, la alegría y el buen humor fueron las notas más destacadas en esta actividad.

Por otro lado, dentro del programa de ferias, el lunes se desarrollará un Espectáculo Infantil gratuito a cargo de la Compañía Circense “XUCAR”en el Auditorio Municipal “La Pérgola”.