Nieva apela a la solidaridad y unión de los responsables políticos "para hacer un mundo mejor"

Entrega del Premio de "Tertulia XV" a la Mejor Labor Humanitaria para Esclerosis Múltiple España

Nieva apela a la solidaridad y unión de los responsables políticos "para hacer un mundo mejor"

El alcalde de Manzanares destaca la responsabilidad social corporativa de Vinícola de Castilla y Miguel Bellido S.A.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva Delgado, apeló este lunes ante el Ministro de Economía, Luis de Guindos, "a la solidaridad de todos los que tenemos la responsabilidad de hacer un mundo mejor", durante el acto de entrega del Premio a la Mejor Labor Humanitaria concedido por "Tertulia XV" a Esclerosis Múltiple España. El acto se celebró un año más en las instalaciones de Vinícola de Castilla con presencia de numerosos representantes de instituciones, políticos, empresariales y de entidades bancarias.

Asociaciones
08-05-2017
Recorrido del Ministro con el alcalde y miembros de Tertulia XV por Vinícola de Castilla

Nieva agradeció la labor de muchos años de la asociación manzanareña "Tertulia XV" con sus reconocimientos de tipo humanitario y restaltó la responsabilidad social corporativa de empresas como Vinícola de Castilla y Miguel Bellido SA, patrocinadoras del premio. Además abogó por la lucha contra las enfermedades desde la unidad de las políticas sociales y sanitarias. "Hacen falta recursos y unidad de acción", según el alcalde, para quien este acto era un buen ejemplo.

El Ministro de Economía, Luis de Guindos, presidió el acto y entregó el premio de 12.000 euros a José María Perelló en representación de Esclerosis Múltiple España, quien deseó que la solidaridad necesaria para acabar con esta enfermedad empiece con este premio.

La Esclerosis Múltiple afecta actualmente en España a unas 50.000 personas, 2.000 de ellas en Castilla-La Mancha.

Guindos entrega el premio de Tertulia XV a José María Perelló, de Esclerosis Múltiple EspañaIntervención del alcalde de ManzanaresIntervención del Ministro de EconomíaEl ministro, junto a los representantes de Tertulia XV