New Team protagoniza la goleada de la jornada haciéndole un contundente siete a dos a Traresa

New Team protagoniza la goleada de la jornada haciéndole un contundente siete a dos a Traresa

Bar La Capilla perdía por un gol a dos frente a Anecar Electroymeca, en un partido que sirvió para que un equipo y otro intercambiaran posiciones en la tabla, estos dos equipos se encuentran a dos y tres puntos de abandonar posiciones peligrosas. New Team y Traresa, protagonizaban el partido más atractivo de la jornada por la igualdad que había entre ambos equipos en la clasificación, New Team le hizo un siete a Traresa dejando las cosas en su sitio.

Deportes
13-05-2005

Efran venció por dos goles a uno a Talleres Sarauto, un equipo y otro se jugaban posición de ascenso al ser segundos y terceros en la tabla, partido muy igualado en donde la astucia defensiva de Efran y su posterior salida a la contra marco la parte táctica del encuentro. La derrota de Sarauto, le coloca al borde de perder posiciones de ascenso, al quedar este equipo con los mismos puntos que New Team.

Fútbol Global venció por cuatro goles a tres a Seguros Atocha, en un partido con muchas alternativas en el marcador, con dos equipos que intentaron divertirse y en honor a la verdad lo consiguieron. Los perdedores de este partido, Seguros Atocha, se quejaban al final del encuentro de alguna que otra decisión arbitral algo dudosa. Es evidente que la posición de Seguros Atocha en la clasificación, colista de la tercera “A”, le esta pesando a la hora de conseguir victorias, esperemos una mejora de este conjunto en próximas jornadas.

Ciclos Juan Bautista “B” perdió por cuatro goles a seis frente a Aglomerados Ciudad Real, en un interesante partido, los de Ciclos Juan Bautista “B” jugaron bien y le plantaron cara en toda línea al Aglomerados Ciudad Real que es el actual líder de la tercera división “A”. La tercera división “A”, tiene un líder sólido y compacto, que es el Aglomerados Ciudad Real equipo que lleva trece de trece por lo tanto todos los puntos conseguidos.

Bar La Capilla perdió por un tanto a dos frente a Anecar Electroymeca, dos conjuntos similares en todos los sentidos, que protagonizaron el típico partido de equipos de la parte baja de la clasificación. La victoria de Anecar Electroymeca, seguro que les va a motivar para salir de hay abajo, habrá que esperar que esta victoria la sepan refrendar en próximos partidos de competición.

New Team venció por siete goles a dos a Traresa, se enfrentaban cuartos y quintos de esta tercera división “A”, partido que contó con un nuevo portero en Traresa el reconvertido pívot del C.B. Manzanares Alejandro Criado quien demostró que lo suyo es el baloncesto y que al fútbol sala debe de jugar para entretenerse solo. La victoria de New Team le coloca con veintitrés puntos igualados con Talleres Sarauto que es tercero en esta categoría.