New Holland presentó en FERCAM una nueva serie de tractores de fácil manejo

New Holland presentó en FERCAM una nueva serie de tractores de fácil manejo

Los tractoristas pudieron comprobar en director el funcionamiento y las ventajas de la nueva serie de tractores New Holland TVT, elegantes, sofisticados y fáciles de manejar. La demostración tuvo lugar el jueves 14 de julio en el aparcamiento del recinto ferial de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha.

Agricultura
16-07-2005

Dos técnicos de New Holland invitaron a los agricultores y a cualquier persona interesada a examinar las características y el funcionamiento de la nueva serie de tractores, recorriendo el aparcamiento de FERCAM en dicha maquinaria. No hubo mucha participación de público ya que las elevadas temperaturas no aconsejaban una exposición prolongada al sol.

Para Antonio Nieto Sandoval, uno de los responsables del stand de New Holland en al Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha, la demostración consiste básicamente en que el agricultor palpe y disfrute el sistema de cambio que trabaja sobre carga a partir del cual se puede programar la velocidad de trabajo con la potencia deseada.

Nieto Sandoval destacó que es un tractor confeccionado para personas poco habilidosas con las últimas novedades tecnológicas; por este motivo, los agricultores más mayores se muestran reacios a utilizarlos. No ocurre lo mismo con los jóvenes que comprenden rápidamente su manejo y disfrutan de las amplias prestaciones ofrecidas, ya que los nuevos tractores ahorran energía y “consiguen con menos tiempo y menos fatiga, realizar más trabajos”.