Muebles Ros, una empresa manzanareña que apuesta por el deporte, esta temporada vuelve al sponsorizar al balonmano femenino de Manzanares

Muebles Ros, una empresa manzanareña que apuesta por el deporte, esta temporada vuelve al sponsorizar al balonmano femenino de Manzanares

El balonmano en Manzanares, sigue con su marcha que se puede calificar como de importante, el B.M.Manzanares arrancara la proxima temporada con cuatro equipos en competicion federada. Los conjuntos seniors femenino y junior femenino ya han encontrado sponsor, cosa distinta esta ocurriendo con los equipos junior y senior masculino, la firma manzanareña “Muebles Ross” sponsorizara a los equipos femeninos del B.M.Manzanares.

Deportes
11-08-2005

El BM. Manzanares continua su camino de planificación hacia la temporada 2005/2006, y el siguiente paso ha sido muy importante para la sección femenina de este deporte, según comentaba su director deportivo Cristóbal Diaz-Peñalver Carrión. La proxima temporada deportiva, que comenzara a mediados de octubre, la empresa manzanareña MUEBLES ROS S.L. que después de tres años apoyando al balonmano femenino de Manzanares en su equipo senior, esta temporada lo hará además con su equipo juvenil femenino que se está gestando en el seno del Club para el próximo arranque de temporada.

La directiva manzanareña sigue trabajando para que este deporte tenga el protagonismo que se está buscando en esta ciudad, por lo que la continuidad de MUEBLES ROS en el deporte del balonmano es muy importante, ya que asegura el apoyo económico para la subsistencia de este deporte en el apartado femenino. Caso un tanto raro en esta ciudad, ya que la mayoría de empresas con cierto renombre y categoría han decidido no apostar por el deporte local y deciden no apoyar mínimamente al deporte federado, por lo que cabe felicitar al B.M.Manzanares al ser el único deporte federado que ha encontrado un sponsor aunque solo sea para el balonmano femenino.

Caso contrario de la pequeña o mediana empresa que sigue apostando en su justa medida por pequeños apoyos económicos para todos los deportes, y que a la larga gracias a estas aportaciones y al esfuerzo de las directivas de generar dinero hasta debajo de las piedras, mantienen viva la ilusión de los deportistas manzanareños que quieren llevar muy alto el nombre de Manzanares por los distintos puntos de la region. Los muchos o pocos apoyos que pueda recibir el deporte federado, solo son utilizados para motivar a los chicos y chicas de Manzanares en la practica deportiva, pero por desgracia cada dia es mas dificil encontrar esas ayudas y cada temporada es mas complicado la supervivencia del deporte federado en Manzanares.

Una lectura clara tiene este deporte modesto, solo las ayudas oficiales es lo que lo mantienen, si por ejemplo el deporte federado de Manzanares no tuviera las ayudas del ayuntamiento es seguro que no quedaría ni un solo equipo federado en esta ciudad. El arraigo y él querer ayudar a nuestra gente, son algo que en Manzanares abunda por su ausencia, es evidente que en otros muchos sitios de la provincia esto no ocurre y hay que mencionarlo para que cada palo aguante su vela en todo momento.

El B.M. Manzanares, también según acordara en pasada junta directiva, va a lanzar el carnet de socio como en la anterior campaña, a un módico precio de 15 euros y que será válido para la entrada al Pabellón para los cuatro equipos de que va disponer esta temporada, dos juveniles y dos seniors, masculino y femenino.

También se dan a conocer el precio de las vallas que se instalaran o están ya instaladas en el Pabellón del Nuevo Manzanares y que será de 150 euros si solamente la valla de 1,75 * 0,50 metro ó de 180 euros si además de la valla se colabora con un anuncio pequeño en la carcelería que todos los partidos se programa. En cuanto a la valla de gran tamaño de 1,75 * 1 metro el precio sigue vigente según el pasado año y es de 300 euros.

La novedad al igual que el pasado año es que al colaborar con el club sea con la cantidad que sea, la empresa saldrá anunciada en la página web que el pasado año colgaba el club en la dirección www.bmmanzanares.com y que este año sé esta mejorando con una interfaz mucho más intuitiva y lucida, que además es visitada por todos los aficionados al balonmano en nuestra región, que además es enlazada con dicha empresa, por lo que es un paso directo para que sus páginas de empresas sean visitadas indirectamente a través del balonmano.

También recordemos que en cuanto al sponsor de los equipos masculinos, senior y juvenil, la junta directiva sigue trabajando pero aún no existe nada serio entre manos, a pesar de la repercusión que este deporte tiene en los medios de comunicación tanto locales, provinciales como regionales.

Desde la directiva manzanareña se pedía el máximo apoyo para que este deporte siga resurgiendo en un proyecto basado en el deporte base y sobre otros objetivos en la continuidad de los jugadores y jugadoras manzanareñas, para que en un futuro no muy lejano se pueda hablar del Bm. Manzanares en otras categorías.