Miles de visitantes llenan la Feria Regional del Campo y Muestras

Miles de visitantes llenan la Feria Regional del Campo y Muestras

La 45ª Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha concluye este domingo en Manzanares tras cinco días en los que ha recibido a miles de visitantes, sobretodo en horario de noche. FERCAM, que estará abierta hasta las doce de la noche, realiza su clausura oficial a las 13,00 horas en el Pabellón Oficial con la entrega de premios de sus principales concursos.

Economía. Empresas
17-07-2005

FERCAM 2005 podrá visitarse en su última jornada de 11 a 14 y de 20 a 24 horas. El acto oficial de clausura tendrá lugar a las 13,00 horas en el Pabellón Oficial y correrá a cargo del Presidente de la Feria y alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, quien junto al concejal de Ferias y Promoción Económica, Antonio Caba, entregará los premios de los concursos celebrados estos días, concediendo medallas de oro, plata y bronce a los mejores vinos de la región, quesos manchegos, máquina novedad presentada en la feria, mejores stands de maquinaria agrícola y de muestras.

La 45ª Feria Regional del Campo y Muestras llega a su último día marcada un año más por la masiva presencia de público. Numerosos visitantes profesionales han llenado estos días el recinto ferial de Manzanares. La visita profesional ha tenido lugar preferentemente en horario de mañana y a primera hora de la tarde. El horario nocturno ha sido aprovechado mayoritariamente por el gran público para recorrer los 100.000 metros cuadrados de la Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha.

Otro acto previsto este domingo es el Concurso Regional de Arada con Tractor que organiza Asaja a partir de las nueve de la mañana a la altura del kilómetro 4 de la carretera que une Manzanares y Arenas de San Juan. Estas pruebas consistirán en salir partiendo a mira y los dos primeros clasificados participarán en el concurso nacional de arada organizado por Asaja. Los premios se entregarán a las 13,30 horas en el stand que esta organización agraria tiene en el sector 29 de FERCAM.

Aunque FERCAM 2005 cierra sus puertas a las doce de la noche del domingo, la feria y fiestas de Manzanares continúan el lunes con diversos actos, entre ellos un espectáculo infantil gratuito en “La Pérgola”, con actuaciones circenses, y los fuegos artificiales que despedirán la feria tradicional a medianoche.