Milagros Ortega, Victoria Alvarez y Maria Jose Collado, fueron las tres primeras clasificadas de la liga de mujeres categoría iniciación de la Escuela de Tenis

Milagros Ortega, Victoria Alvarez y Maria Jose Collado, fueron las tres primeras clasificadas de la liga de mujeres categoría iniciación de la Escuela de Tenis

El área de deportes del ayuntamiento de Manzanares, va clausurando paso a paso todas y cada una de las competiciones que se han desarrollado durante la temporada de invierno, el pasado fin de semana se clausuro la liga de mujeres en la categoría iniciación de la Escuela Municipal de tenis. Milagros Ortega, Victoria Alvarez y Maria Jose Collado, fueron las tres primeras clasificadas de la competicion, en una liga que ha contado con una participación de trece deportistas de esta ciudad.

Deportes
24-05-2005

.

Poco a poco todas las actividades que se han ido desarrollando durante la temporada de invierno van tocando a su fin y así el pasado viernes día 20 de Mayo, en la Casa del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares y con la asistencia del Concejal de Deportes, D.Ramon Peco y del Director del Área de Deportes, D.Antonio Ballesteros, se procedió a la entrega de los trofeos y regalos de la Liga de Mujeres categoría Iniciación de la Escuela Municipal de Tenis.

Con asistencia de todas las participantes y de algunas de las alumnas que en otros años han ido sentando las bases para el desarrollo de este tipo de competiciones, se fueron entregando los distintos obsequios y medallas a todas las participantes en esta competición, así como los trofeos a las tres primeras clasificadas: Milagros Ortega, Victoria Álvarez y M.Jose Collado.

Con un gran ambiente y una competitividad sana entre ellas, al finalizar la entrega, todas las jugadoras se comprometieron no solo a mantener esta competición, sino a incrementar su nivel en la próxima temporada, en la que seguramente esta liga contara con dos divisiones para así dar entrada a un mayor numero de jugadoras.

Milagros Ortega, primera clasificada de la competicion, mostró su ilusión y alegría por el éxito conseguido en esta liga de mujeres. La vencedora de esta competicion, no pensaba en ningún momento, conseguir llegar al final como vencedora de esta liga de mujeres de la escuela municipal de tenis. Milagros Ortega, no dudo en lanzar un mensaje a las mujeres de Manzanares, para que se animaran a hacer deporte y si eligen a tenis a participar en futuras ediciones de esta competicion de tenis que organiza el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares.

Victoria Alvarez, segunda clasificada de esta liga de mujeres, al igual que su compañera Milagros Ortega, se mostró sorprendida por el éxito conseguido y es evidente que esta competidora tampoco esperaba terminar en el puesto de privilegio que al final le ha dado la clasificación en esta competicion. El mensaje que lanzo Victoria Alvarez, a las mujeres de Manzanares, era al igual que el de Milagros Ortega, que se animaran por hacer deporte y evidentemente que apostaran por participar en competiciones de este tipo que te llevan a superarte y a conocer gente dentro de una actividad tan edificante como es el mundo del deporte.

Maria Jose Collado, tercera clasificada de esta competicion, de la liga de mujeres categoría iniciación de la Escuela Municipal de tenis, se mostró superilusionada por su clasificación así como por la experiencia vivida. Maria Jose Collado, en ningún momento se esperaba terminar tercera en la liga, cosa que le ha encantado y tambien era claro en su mensaje a la mujer manzanareña en que debe de iniciarse en el mundo del deporte primero y despues en la practica del tenis si es el deporte que elige.

La camaradería entre todas, la ilusión por volver a una competicion como la que han realizado, era el mensaje no solo de estas tres mujeres sino de todas las que habian participado en esta liga de mujeres de la escuela municipal de tenis. Gran parte de culpa del éxito de la competicion, pasa por el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares que es quien programa las actividades, así como de los monitores encargados del desarrollo de este tipo de competiciones. Maria del Mar Fernandez-Luengo, directora de la escuela municipal de tenis de Manzanares, valoro muy positivamente el éxito de esta liga de tenis de mujeres.