Méndigos y Deportes Carranza lideran conjuntamente la clasificación de la liga local de baloncesto

Méndigos y Deportes Carranza lideran conjuntamente la clasificación de la liga local de baloncesto

El campeonato local de basket no para y sigue su curso con la celebración el pasado fin de semana de los partidos de la cuarta jornada. Más igualdad no se le puede pedir a la liga organizada por el Área de Deportes, ya que Méndigos y Deportes Carranza están en cabeza empatados a puntos.

Deportes
07-07-2005

La igualdad es la nota predominante de las cuatro jornadas que se llevan disputadas en el campeonato local de baloncesto. Un total de seis equipos se encuentran en un mínimo margen de dos puntos.

Respecto a los resultados de la última jornada disputada, Méndigos se impuso por 55-33 a Youth 75ers. Con este resultado, Méndigos demuestra una jornada más que es un serio aspirante al título y que no será fácil desbancarlo de allí. Por su contra, Youth 75ers necesita levantar cabeza, ya que es el único equipo que todavía no conoce la victoria en esta liga.

Deportes Carranza tuvo un apretado partido frente a Deportes Cuenca, pero finalmente se llevó la victoria con un resultado de 42-33. Deportes Carranza y Méndigos son los únicos conjuntos que han sido capaces de conseguir cuatro victorias en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Deportes Cuenca se coloca en mitad de la tabla con un bagaje de dos victorias y dos derrotas en su haber.

El partido con el resultado más apretado de la jornada lo disputaron Jarlen Globe Kadáveres contra Bar los Jardines. Éstos últimos se colocan terceros, a un punto de los líderes, gracias a su victoria por 49-46. Mientras, el joven equipo de Jarlen Globe Kadáveres pasa a ocupar la séptima posición de la tabla.

Totteham consiguió la victoria más holgada de la jornada con un resultado de 61-38 ante Los Pandis. Totteham se sitúa en la cuarta posición, mientras que Los Pandis ocupan el penúltimo puesto de la clasificación.

El equipo más joven de la liga, Santa Justa Clan, parece haber encauzado el rumbo tras un comienzo de competición negativo. Después de perder los dos primeros partidos, ha conseguido imponerse en los dos siguientes, el último frente a Los Pelochos con un resultado de 45-37. Santa Justa Clan, integrado en su mayoría por jugadores de las categorías inferiores del C.B. Manzanares, está llamado a hacer cosas grandes en este campeonato.

Y no hay descanso para los deportistas manzanareños que integran los diez equipos que componen la liga local de baloncesto porque este fin de semana se disputa la quinta jornada del campeonato. El partido estrella enfrentará a los líderes, Méndigos, contra los jóvenes Santa Justa Clan, partido que se celebrará el sábado a las ocho y media de la tarde en la pista verde del polideportivo municipal.

Otro partido interesante es el de los también líderes Deportes Carranza, que tendrá lugar el viernes a las ocho y media de la tarde frente a Jarlen Globe Kadáveres. Completan la jornada los encuentros Los Pelochos contra Totteham, también el viernes a las ocho y media de la tarde, Los Pandis frente a Bar los Jardines y Deportes Cuenca contra Youth 75ers, el sábado a las ocho y media de la tarde. Todos los partidos se celebran en las instalaciones del polideportivo municipal.