Manzanares y Guadalajara buscan plaza en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades

LNFS

Manzanares y Guadalajara buscan plaza en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades

Rubén Barrios: “Es un torneo y lo afrontamos como una prioridad máxima”

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo visita este sábado tierras alcarreñas para medirse al Ciudad de Guadalajara en los cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una eliminatoria a partido único que dará comienzo a las siete de la tarde. Los manchegos ya conquistaron esta copa en la temporada 2016-17 al imponerse en la final a Talavera.

Deportes
31-08-2018

El entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, asegura que el objetivo es “seguir creciendo y mejorando” de cara al inicio del campeonato liguero frente al filial del Barcelona, pero al tratarse de una torneo oficial, lo afrontarán como “una prioridad máxima” para intentar pasar de ronda y “dar una alegría tanto al club como a la afición”.


Afirma que el Manzanares, a falta de dos semanas para el comienzo de la liga, se encuentra aproximadamente a “un 40% de nivel físico y recursos tácticos”, al igual que le ocurre a Ciudad de Guadalajara, que inició la pretemporada el pasado 20 de agosto. Barrios sostiene que el conjunto alcarreño “luchará por el título de liga en el grupo segundo de Segunda B o, al menos, por conseguir uno de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey”. Destacan en sus filas jugadores como Crivi, que la pasada temporada militó en Lugo, o Alvarito, con experiencia en Primera División en la filas de Puertollano.