Manzanares vive ya ambiente de feria

Manzanares vive ya ambiente de feria

A unos días de su inauguración oficial el próximo miércoles 13 de julio, Manzanares vive este fin de semana un gran ambiente de feria. Los Paseos Príncipe de Asturias ya están prácticamente ocupados por los feriantes con numerosos puestos de todo tipo y atracciones.

Fiestas
09-07-2005

La primera feria importante de este verano en la provincia está a punto de comenzar y eso se nota en el ambiente. En el recinto donde se instala la feria tradicional se terminaban de instalar en los últimos días un buen número de feriantes para tener todo preparado para este fin de semana previo a la feria. En total habrá 53 puestos entre bares, churrerías, tómbolas, casetas de tiro y pim pam pum, artesanía, juguetes, hamburgueserías, turrones, etc. En la explanada de atracciones de feria habrá diecisiete, con algunas novedades que aún faltan por instalarse, como el espectacular Top Spin y un simulador de vuelo.

Este fin de semana también comienzan algunos actos organizados por la concejalía de Festejos, en su mayoría de carácter deportivo. A lo largo del sábado se desarrollará en el Frontón Cubierto un campeonato de herramienta de categorías infantil y cadete, cuyas finales serán el domingo por la mañana. Este sábado a las 10 comenzará en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro el V Open Fercam de Tenis de Mesa, de categoría provincial.

El domingo tendrá lugar en el embalse de "El Vicario" un concurso de pesca en la modalidad de caña libre y aparejo organizado por la Sociedad de Pesca "El Martín Pescador", y a partir de las once se celebrarán las semifinales del torneo de fútbol-sala en el Pabellón del Polideportivo.

También cabe recordar la celebración en la noche del sábado en "El Fuerte del Coyote" de la verbena de la Hermandad de San Cristóbal y, al día siguiente, a partir de las 11,30 horas, de la procesión de camiones por las calles de la localidad y posterior aperitivo en la Estación de Autobuses.

De todos estos actos, así como de los que se desarrollarán en la Feria del Campo, se han repartido gratuitamente por todos los domicilios de la localidad los correspondientes programas de mano. También se ha puesto a la venta a un euro en la Oficina de Turismo el libro de feria y fiestas, con los actos y numerosas colaboraciones. El horario de atención al público de esta oficina es de 11 a 14 y de 17 a 20 horas de martes a sábado, y domingos de 12 a 14 horas.

Por otro lado, la concejalía de Festejos informa que la venta anticipada de entradas para el concierto de Hombres G del sábado 16, continuará a 10 euros hasta un día antes del concierto en la emisora de Radio Surco, en la calle Virgen del Carmen, en horario de oficina. La venta anticipada de este concierto y del espectáculo de variedades del día 17 también se hizo hasta las diez de la noche de este viernes en la taquilla del Gran Teatro.