El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, subcampeón del 6º Trofeo Diputación

Triangular disputado el sábado en Ciudad Real

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, subcampeón del 6º Trofeo Diputación

Perdió con el Valdepeñas y ganó al Puertollano

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se proclamó el sábado subcampeón del 6º Trofeo Diputación Provincial de fútbol sala tras perder 4-2 con el FS Valdepeñas y ganar 5-3 al FSD Puertollano en el triangular disputado en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real. El equipo de Carlos Sánchez continua con su pretemporada y este martes recibirá al Jaén Paraíso Interior de 1ª División.

Deportes
28-08-2017
El equipo posa con el trofeo de subcampeón junto a afición manzanareña

El triangular entre los representantes de la provincia en la segunda máxima categoría del fútbol sala español se lo llevó el FS Valdepeñas, que ganó 1-0 al Puertollano y 4-2 al Manzanares. El equipo de Carlos Sánchez cometió menos imprecisiones en el segundo choque y ganó al Puertollano por 5-3 para conseguir el segundo puesto del trofeo ante buen número de aficionados de los tres equipos.

La derrota manzanareña ante el Valdepeñas, en un enfrentamiento con mucha tensión y en el que el portero Pepote fue expulsado, no empaña la labor de un grupo que, a buen seguro, dará muchas alegrías a su afición.

La pretemporada del equipo manzanareño tiene otra importante cita este martes a las 21:15 horas en el pabellón de la calle Maestro Villatoro con la disputa del Trofeo “Jesús del Perdón” - Memorial Ángel “Guaita”. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se medirá a todo un primera división, el Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala en 2015.  

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Jaén Paraíso Interior rinden este martes tributo al malogrado Ángel ‘Guaita’ en la quinta edición de su memorial, trofeo patronal Nuestro Padre Jesús del Perdón. El choque servirá también de presentación del equipo manchego ante su afición y de preparación para el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Los jienenses, dirigidos por Dani Rodríguez, vuelven a visitar la ‘bombonera’ cuatro años después, convertidos ahora en una de las potencias del fútbol sala nacional. El equipo amarillo se proclamó campeón de la Copa de España en la temporada 2014-2015 y la pasada campaña finalizó en cuarta posición en la liga regular detrás de los tres grandes: Inter, Barcelona y El Pozo. Intentarán sumar a su palmarés un torneo por el que ya han pasado equipos de la talla de Manacor, El Pozo Ciudad de Murcia, Zaragoza y Jumilla.

Los aficionados manzanareños podrán disfrutar de un gran espectáculo, presenciar las evoluciones de su único fichaje para esta temporada, el madrileño Pepe, procedente del Gran Canaria, y del juego de las estrellas del Jaén: Giasson, brasileño nacionalizado italiano, campeón del Europeo en 2014, y los brasileños Wendell Pereira y Mauricio.

Los pupilos de Carlos Sánchez, afrontan este partido con el objetivo de ofrecer un bonito espectáculo de cara a la presentación oficial del equipo ante su afición, ante un rival de primer nivel, que en las últimas temporadas, según subraya el propio Sánchez, ha demostrado “un alto nivel competitivo” en la Primera División del Fútbol Sala nacional.

El entrenador madrileño, valora que la pretemporada está transcurriendo “en una tónica similar a las anteriores” aunque resalta que la carga de trabajo y exigencia sobre el equipo, está siendo superior que en años precedentes, de cara a afrontar el inicio de la competición liguera en División de Plata.

El entrenador del conjunto manchego, tendrá disponible para este atractivo choque a toda su plantilla, incluido el juvenil Jesús, que nuevamente será de la partida.

Cartel del partido ante el Jaén