El Manzanares C.F. vencio por seis goles a cero a un Madridejos “B” en un partido que no tuvo demasiado brillo

El Manzanares C.F. vencio por seis goles a cero a un Madridejos “B” en un partido que no tuvo demasiado brillo

El Manzanares C.F. no tuvo que forzar la maquina para vencer al C.D. Madridejos “B”, los franjiblancos ganaban por 6-0 en un partido que no tuvo demasiado brillo, destacado de este partido fue la gran presencia de aficionados en el “Jose Camacho”. Tres jornadas de competicion y nueve puntos para un Manzanares que de momento es líder en el grupo IV de segunda autonomica.

Deportes
18-10-2005

6 Manzanares C.F.: Justo (Javier Acosta minuto 63), Antonio, Pablo, Leon (Victor minuto 75), Felix (cp), Mariano (Seco minuto 75), Tejado, Pablo Abengozar, Manzano, Carlos (Gabi minuto 63), Estrada.

0 C.D. Madridejos B: Paco, Piri, Jesus Angel (Enrique minuto 58), Sergio, Alberto, Diego, Rosado, Angel Luis (Antoñito minuto 83), Mario (Miguel Angel minuto 58), Germán, Juan.

Arbitro: Ballesteros Santos. Paso desapercibido y por lo tanto cuajo una buena actuación. Enseño una sola tarjeta amarilla a lo largo del partido y fue para el visitante Piri por hacerle observaciones a una decision suya.

Goles:

Minuto 21: (1-0) Manzano corre la banda, hace el pase de la muerte, Estrada dispara sobre puerta y el rechace de Paco lo aprovecha Carlos para marcar el primer tanto de la tarde.

Minuto 26: (2-0) Felix sirve sobre Carlos quien sin pensárselo dos veces marca un bonito gol que encauza casi el partido.

Minuto 33: (3-0) Carlos se coloca el balon en su pierna buena y desde fuera del área marca el tercer gol del partido y tercero de su cuenta.

Minuto 55: (4-0) Carlos, muy activo durante todo el partido, hace el pase de la muerte sobre Felix quien marca de fuerte disparo.

Minuto 57: (5-0) Manzano, recibe justo premio a su mucho trabajo durante todo el partido, encara al portero visitante y marca por bajo el quinto de la tarde.

Minuto 67: (6-0) Manzano, trabajador sin suerte durante todo el partido, vuelve encarar al portero y en primera opción rechazo el meta Paco, el rechace lo aprovecha Manzano y cierra el marcador con el sexto gol y segundo de su cuenta particular.

Incidencias: Segundo partido de la presente competicion en el “Jose Camacho”, con mas de trescientos espectadores en las gradas, la recaudación alcanzo los 485 euros con entradas a un precio medio de tres euros. El publico despidió a los suyos entre aplausos.

Tercer partido de competicion y segundo partido en el “Jose Camacho”, los manzanareño son lideres con nueves puntos en esta segunda autonomica grupo IV, de momento las cosas marchan bien para el equipo de Andrés Roso pero todavía queda un mundo y la liga va a ser muy complicada en todos los sentidos. El Manzanares C.F. empezó dominando el partido, creando en los primeros catorce minutos de partido hasta cuatro ocasiones de gol, muy pronto se empezó a notar que el Madridejos B llego a Manzanares con la intención de no salir goleado del “Jose Camacho”.

Disputándose el minuto veintiuno de la primera mitad, llego el primer gol del partido, rechace del portero visitante tras disparo de Estrada que aprovecha Carlos para inaugurar el marcador. El Manzanares C.F., estaba disputando minutos importantes en lo que a buen juego se refiere, se movía la pelota y se hacían cambios de orientacion quiza no demasiado habituales en esta segunda autonomica grupo IV. Se disputaba el minuto veintiséis de esta primera mitad, cuando llego el segundo gol del partido, en un buen servicio de Felix sobre Carlos y este no se lo piensa marcando un bonito gol y por cierto el segundo de su cuenta.

Conforme avanzaba el partido, sé veia que las diferencias entre un conjunto y otro eran importantes, era evidente que el partido iba a terminar con una diferencia importante de goles entre un equipo y otro. Se jugaba el minuto treinta y tres de esta primera mitad, cuando llego el tercer gol del partido y tercero de Carlos, el interior zurdo manzanareño se coloca la pelota cómodamente al borde del área y de un buen disparo aumenta la ventaja del equipo de Roso de una forma cómoda e importante.

El C.D. Madridejos “B”, tiraba por primera vez a portería con cierto peligro en el minuto cuarenta del primer periodo, disparo de Germán y paro Justo rechazando el posterior intento de remate de Juan no llego a materializarse porque despejo la defensa manzanareña. Se llego al final del primer periodo con un 3-0, todo estaba visto para sentencia, el Manzanares C.F. habia hecho quince o veinte minutos importantes dentro de un partido que no-tenia demasiado color por la gran diferencia entre un equipo y otro.

Los primeros veinte minutos de la segunda mitad, sirvieron para que el equipo manzanareño machacara el partido y lo dejara solucionado de una forma clara, es evidente que el futbol bajo de tono en este segundo periodo porque la intensidad que pusieron los locales ya no fue la misma que en la primera mitad. Se disputaba el minuto cincuenta y cinco de partido, cuando Carlos activo y voluntarioso toda la tarde hace una buena jugada por banda izquierda, el pase de la muerte del interior manzanareño lo recoge el capitán franjiblanco Felix Caba quien marca el cuarto gol de la tarde. Este tanto fue un justo premio para un Felix que estaba realizando un gran partido de futbol.

El encuentro fue un monologo en toda la linea, quiza en este segundo perido el nivel de juego que se puede pedir en esta categoría bajo un tanto, los locales dominaban y prácticamente lo hacían sin forzar el acelerador. Se jugaba el minuto sesenta y dos de partido, cuando en otra ocasión de peligro mas del Manzanares C.F., llego el quinto gol de la tarde en un uno contra uno de Manzano frente al portero y el disparo por bajo del jugador manzanareño termina en el fondo de la red de la portería de Paco.

Las ocasiones iban cayendo como fruta madura, el futbol estaba bajando de tono, lo mas reseñable de la segunda mitad fue la incorporación de jugadores no habituales que le pusieron todas las ganas del mundo y quisieron demostrarle al tecnico que ellos tambien son validos para jugar en el once inicial. Acosta, Seco, Gabi y Victor, pusieron lo bueno de la segunda mitad con acciones importantes, esta claro que la actitud de estos jugadores pone muy caro el jugar en el once inicial del Manzanares C.F.

El minuto sesenta y siete de partido, significaba la llegada del sexto gol de la tarde, en otro uno contra uno de Manzano que termina en el fondo de la red de la portería del Madridejos B. Despues del sexto gol del Manzanares C.F., los manzanareños llegaron a crear hasta cinco ocasiones de gol, lo que evidencia la enorme diferencia entre un equipo y otro. La mejor ocasión del equipo visitante en esta segunda mitad, llegaba en el minuto 73 de partido, en un uno contra uno del visitante Enrique frente a Javier Acosta en donde el meta manzanareño realizo un paradon de categoría.

Los manzanareños no bajaron las manos en ningún momento, siguieron erre que erre intentando aumentar la ventaja de goles que llevaban, en el minuto ochenta y ocho de partido es Gabi quien desde el borde del área obliga al meta del C.D. Madridejos B a realizar un paradon enorme. El partido llego a su fin, con un resultado de 6-0 que evidentemente deja claro todo lo ocurrido, lo mas reseñable del partido fue una aficion que estuvo con su equipo y que al final supo recompensar el esfuerzo de sus jugadores con aplausos.

Queremos terminar este comentario, poniendo en su justo lugar a una aficion que acudió en buen numero al “Jose Camacho”, es evidente que otra vez los aficionados volvieron a ser igual de protagonistas que los futbolistas. La recaudación en taquilla fue de 485 euros, lo cual viene a dar que acudieron al campo pagando unas 150 personas, mas otros cerca de 150 socios que pasaron con su carnet al “Jose Camacho”. A esto hay que añadir que los chavales entre diez y catorce años no pagan y los alumnos de la Escuela de futbol tambien tienen su carnet para acudir a los encuentros del Manzanares. Algo mas de trescientos espectadores fueron los que acudieron al “Jose Camacho”. La recaudación de la rifa fue de 173 euros, recaudación que ha sido ingresada a beneficio de los damnificados de los ultimos desastres naturales ocurridos en nuestro planeta, es evidente que las cosas van bien de momento en el Manzanares C.F.