El Manzanares C.F. Juvenil perdio en su primer partido de pretemporada frente al Almagro C.F.

El Manzanares C.F. Juvenil perdio en su primer partido de pretemporada frente al Almagro C.F.

El pasado fin de semana, disputo el equipo juvenil del Manzanares C.F. su primer partido de pretemporada, los de Julián Alcolea eligieron un rival importante como es el recién ascendido Almagro C.F. El partido llego al minuto 90, con un resultado un tanto inusual en el futbol que nos movemos, al indicar el electrónico un llamativo 3-5 favorable al conjunto visitante.

Deportes
25-08-2005

El juvenil del Manzanares C.F., con apenas seis entrenamientos de pretemporada, con algunas ausencias lógicas en los mismos por motivos de vacaciones y trabajo, afronto el pasado fin de semana su primera cita un tanto seria con el balón. Julián Alcolea, tecnico del equipo franjiblanco, quiso empezar con un rival importante y que mejor que hacerlo con un equipo recién ascendido como el Almagro C.F.

El encuentro fue de dominio alterno, con dos equipos que todavía se encuentran en pleno rodaje, es evidente que los errores y las lagunas todavía se dejaban ver tanto en encajeros como en manzanareños. El partido no-tenia demasiadas ocasiones de gol, aunque en sus primeros minutos el conjunto que dominaba era el equipo visitante, los de Segundo Mendiola mostraban un buen trato de balón a pesar de que las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Mucho centrocampismo, poco gol en las llegadas, con dos equipos con una diferencia importante de calendario. El Almagro C.F. comienza este proximo fin de semana la competicion, mientras que la competicion provincial por desgracia todavía no tiene fecha de comienzo.

El partido llega al descanso con un gol de ventaja para el equipo visitante, cuando se disputaba el minuto treinta y nueve del primer periodo, el jugador almagreño Angel se aprovecha de la demasiada candidez de la defensa local para establecer el 0-1.

Los primeros siete minutos del segundo periodo, fueron de autentico aluvión de ocasiones de gol, Antonio Estrada empataba el partido en el minuto cinco del segundo periodo tras una extraordinaria jugada personal. En dos minutos, con dos llegadas del equipo visitante, de un empate a un gol se pasa a un 1-3 los visitantes habian aprovechado al máximo las ocasiones creadas en ciento veinte segundos de partido.

En futbol como en la vida misma, tras la tempestad llega la calma, despues de tres goles en siete minutos llego una fase de partido de mas tranquilidad en donde un equipo y otro calmaron sus ansias de hacer gol. Fase de trece minutos, entre el minuto siete y el minuto veinte, donde llego una parte del encuentro en donde se corrigieron errores y el partido entro en una dinámica normal.

Los hombres de Julián Alcolea, seguían haciendo cosas interesantes, a pesar de la ausencia de algunos futbolistas y de la lesión de Fabio un jugador siempre importante en el equipo. Entre los minutos veinte y veintiuno de la segunda mitad, llegan dos nuevos tantos al partido, primero Moya es quien pone el 2-3 y posteriormente la magia de Antonio Estrada empata el partido para el equipo manzanareño. El mejor juego de los locales en la segunda mitad, recibía su recompensa con ese empate a tres goles a falta de veinticuatro minutos para que el partido finalizara, el partido estaba teniendo goles y fases de buen juego y esto era mas que suficiente para un encuentro amistoso.

El ultimo cuarto de hora de partido, transcurrió bajo la dinámica de un dominio alterno, un equipo y otro afrontaban un final de encuentro bajo síntomas de cansancio que evidentemente hacían que el rendimiento de los jugadores fuera bajando. Dos jugadas puntuales del equipo visitante, le daban una victoria que probablemente fuera algo abultada, Miguel en el minuto treinta y Alvaro en el cuarenta y cuatro supieron poner el electrónico en ese 3-5 que señalaba el marcador al final de los noventa minutos.