El Manzanares CF juvenil gana y ya es tercero

Se enfrenta en la próxima jornada al segundo, el Sporting de Alcázar

El Manzanares CF juvenil gana y ya es tercero

Se impuso por 1-0 ante el Cristo de la Vega de Socuéllamos

El equipo juvenil del Manzanares CF ya es tercero de su grupo tras ganar el pasado fin de semana por 1-0 al Cristo de la Vega de Socuéllamos. Los pupilos de Rubén Chamero siguen completando una temporada sobresaliente, tal y como demuestran sus números: 8 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas. Además, la cantera sigue aportando jugadores al primer equipo. Jorge Sánchez de la Blanca Mata ha sido el último en debutar en el conjunto que ahora entrena Vicente Becerra.

Deportes
08-02-2017
Manzanares CF Juvenil en el partido ante el Cristo de la Vega

El partido disputado el pasado sábado en el “José Camacho”, primero de la segunda vuelta de la categoría juvenil provincial, fue muy igualado ante un rival de entidad. En los primeros compases, el equipo de Rubén Chamero quiso llevar la iniciativa a través de la posesión y el dominio de balón, pero los franjiblancos no crearon claras ocasiones de peligro en área contraria.

En la segunda parte, el equipo local pudo demostrar su idea de juego, con control y jugando el balón desde atrás para generar peligro con jugadas combinadas. Así se hizo dueño del partido y logró, en el minuto 56 y de jugada de estrategia, el 1-0 que materializó Pedro Gómez. El equipo manzanareño pudo ampliar su ventaja con ocasiones muy claras de Chemi, Antonio Espinosa y Javi Puche, que se encontraron con el inspirado portero visitante, Guillermo.

Esta victoria supone un paso más para este equipo juvenil, un bloque que ha demostrado desde que comenzó en agosto que la humildad, el trabajo y el respeto son los pilares fundamentales para que los resultados lleguen.

La próxima jornada se desplazará hasta Alcázar de San Juan para medirse al Sporting, segundo clasificado y vigente campeón que quedó a un paso del ascenso. Esta temporada no ha perdido ni un solo encuentro y es el conjunto más goleador de la competición (65 goles a favor) y el menos goleado (5 goles en contra).

Otra de las noticias positivas de la cantera del Manzanares CF es que el capital del juvenil, Jorge Sánchez de la Blanca Mata, debutó con el primer equipo en la victoria de los franjiblancos por 3-0 ante el Villamalea en el debut de Vicente Becerra en el banquillo del “José Camacho” en sustitución del cesado “Torreca”.