El Manzanares C.F. Juvenil, despide la liga regular este sabado, en partido que le enfrentara al Villarrubia C.F.

El Manzanares C.F. Juvenil, despide la liga regular este sabado, en partido que le enfrentara al Villarrubia C.F.

La competicion provincial de futbol juvenil, termina el presente fin de semana, disputándose posteriormente los partidos de ascenso o promoción a liga nacional. El Manzanares C.F. Juvenil, despide la competicion regular en el “Jose Camacho”, en partido que tendrá como rival al Villarrubia C.F. Este encuentro comenzara a partir de las 16,30 horas, cuerpo tecnico, jugadores y junta directiva, piden a la aficion su apoyo en esta ultima cita con la competicion de futbol.

Deportes
07-05-2005

El cuarto puesto de la competicion provincial de futbol juvenil, esta en juego este fin de semana, dos equipos son los que aspiran a este honorífico cuarto puesto que son el Cristo de la Vega de Socuellamos y el Manzanares C.F. El conjunto de Socuellamos, aventaja al Manzanares C.F. en un punto, sin embargo los de Cristo de la Vega reciben este sabado al ya campeón Gimnástico de Alcazar. El equipo franjiblanco, con un punto menos que el Cristo de la Vega, recibe al Villarrubia C.F. ultimo clasificado de esta liga provincial. Mirando clasificación de los rivales de Socuellamos y Manzanares, al menos la lógica le da cierta ventaja al equipo de Julián Alcolea, por lo que habrá que esperar a lo que ocurra en Socuellamos pero si el Manzanares C.F. gana al Villarrubia tiene muchas posibilidades de terminar cuarto en esta liga regular de futbol juvenil.

El conjunto manzanareño afronta este partido con bajas importantes, Navas no podrá estar, Quico sera otro de los ausentes y Chamero cumplirá en este encuentro su ultimo partido de sanción, es evidente que son ausencias que se van a hacer notar en el equipo manzanareño. El resto de la plantilla, ha venido entrenando con normalidad a lo largo de la semana, todos y cada uno de los futbolistas con buena predisposición y con ilusión de vencer al Villarrubia y de esa forma terminar cuartos en la presente competicion oficial.

El Villarrubia C.F., equipo siempre complicado y dificil, llega a este partido con dieciocho puntos en la clasificación y con posibilidades de abandonar la posicion que ocupa en la tabla y terminar en la parte media baja de la tabla. Es evidente que todo lo anterior, pasaría porque el Villarrubia le ganara al Manzanares en el partido de este fin de semana, los visitantes van a venir muy motivados y con la ilusión como cualquier equipo de terminar la liga en campo contrario y de intentar conseguir la victoria.

El equipo de Julián Alcolea, llega a final de competicion, peleando por la cuarta plaza y ya solo esto se puede considerar un autentico éxito si tenemos en cuenta los muchos problemas que tuvo el futbol de Manzanares a principios de temporada. El trabajo de tecnico y jugadores, ha ido in crescendo conforme la competicion iba avanzando, los problemas se han ido solucionando y a partir de hay el equipo manzanareño ha ido colocándose entre los mejores de este grupo III de la liga provincial de futbol de Ciudad Real.

Es evidente que la aficion es la que es y los milagros no existen, menos aun a estas alturas de competicion, pero tambien se cae por su propio peso que jugadores, tecnico y junta directiva se merecen un pequeño premio por el gran esfuerzo que han realizado en la presente competicion futbolística. Cualquiera de los entes que componen un equipo de futbol, jugadores, tecnico y junta directiva, se conforman con poco o casi nada en el futbol modesto en el que todos nos movemos. El regalo o el premio que se aspira a conseguir, en él ultimo partido de competicion y cuando las cosas se han hecho medianamente bien o muy bien según el criterio de cada cual, no es otra que la aficion acuda al campo y despida la actual temporada con un premio a todos que cuesta muy poquito como un pequeño aplauso de reconocimiento al trabajo que han realizado quienes componen el actual Manzanares C.F.