El Manzanares C.F. Juvenil, comienza en el “Jose Camacho”, con un derbie frente al Membrilla C.F. a partir de las 16,30 horas.

El Manzanares C.F. Juvenil, comienza en el “Jose Camacho”, con un derbie frente al Membrilla C.F. a partir de las 16,30 horas.

El futbol juvenil comienza este fin de semana, los manzanareños han vuelto a ser incluidos en el grupo III de la liga provincial, una competicion que esta compuesta por trece equipos. La primera jornada de competicion, se juega este fin de semana, enfrentándose el Manzanares C.F. Juvenil al Membrilla C.F. Juvenil este sabado en el “Jose Camacho” a partir de las 16,30 horas.

Deportes
07-10-2005

La pretemporada termino para los equipos juveniles de futbol de nuestra provincia, comienza este fin de semana las competiciones provinciales en nuestra comunidad, unas ligas que comienzan el segundo fin de semana de Octubre y terminaran el proximo 6 de mayo. La “diosa fortuna” deparo en su momento, que los juveniles del Manzanares C.F. comenzarían la competicion en el “Jose Camacho” enfrentándose al Membrilla C.F. Juvenil, que curioso que la competicion de segunda autonomica comenzara con los mismos equipos pero un fin de semana antes.

El pasado fin de semana pudimos comprobar en Manzanares, como cerca de 400 aficionados de Membrilla estuvieron en el “Jose Camacho”, ojalá que este sabado se desplazaran los mismos aunque es evidente que serán muchos menos. Las competiciones hay que empezarlas con alegría y con color en la grada, presencia de aficionados queremos decir, seria un poco triste que fueran mas los aficionados de Membrilla que los de Manzanares en este primer partido de competicion provincial juvenil.

La entrada general para los partidos del equipo juvenil sera al precio único de 2 euros, la junta directiva quiere de esta forma facilitar un precio módico para todos los bolsillos de los aficionados al futbol, esta claro que con ello se pretende seguir enganchando a los mas jovenes para que acudan al futbol cada fin de semana. El “carnet joven” del Manzanares C.F., se podrá adquirir este fin de semana en taquilla, al precio de 20 euros con el que se podrán ver los partidos del primer equipo y del conjunto juvenil del Manzanares C.F.

La plantilla ha entrenado con normalidad, cara al partido de este sabado, los chicos y el tecnico tienen ilusión en que todo comience bien y que los tres puntos se queden en el casillero del Manzanares C.F. Los veintiún futbolistas estan a disposición del tecnico, no se sabe si Antonio Estrada viajara con el primer equipo o se quedara con el equipo juvenil para este partido frente al Membrilla C.F., Chamero es otro de los futbolistas que han entrenado esta semana con normalidad, a pesar de que todavía esta lejos de lo que este jugador puede y debe dar de si, seria bueno que este futbolista se diese cuenta que puede y debe de hacer cosas importantes si el se lo propone. Chamero tiene que ser esta temporada, ese apoyo importante del equipo a la hora de hacer goles y crear huecos para que sus compañeros los marquen, es evidente que del pero si él quiere pude hacer y debe de hacer cosas importantes tanto en el equipo juvenil como en el primer equipo cuando sea necesario.

El presidente del Manzanares C.F., se mostró encantado el pasado fin de semana con la presencia de mucha gente joven en el “Jose Camacho” en el partido de segunda autonomica, por lo que desde la directiva sé esta estudiando la posibilidad de rebajar la entrada para jovenes a 2 euros pero que esta entrada sea valida hasta los veinticinco años. El carnet joven es la gran baza para atraer gente joven, este carnet se podrá adquirir en taquilla este sabado o dirigiéndose a cualquier directivo, con este carnet joven ver los partidos costaría menos de un euro a las chicas y chicos de Manzanares. El mensaje es claro por parte de los directivos, a los chicos y chicas de Manzanares, que les pidan el carnet porque quieren ver a mucha gente joven fin de semana tras fin de semana en el “Jose Camacho”.