El Manzanares C.F. juega este domingo en Pozuelo de Calatrava su primer partido frente a un equipo de su categoría

El Manzanares C.F. juega este domingo en Pozuelo de Calatrava su primer partido frente a un equipo de su categoría

El nuevo proyecto del Manzanares C.F., tiene su estreno este domingo en Pozuelo de Calatrava, es el primer partido de pretemporada en donde los de Andrés Roso se enfrentaran a un equipo de su categoría como es el Pozuelo. El partido comenzara a partir de las 19,00 horas y es un encuentro especial del que ya se podrán empezar a sacar consecuencias.

Deportes
27-08-2005

En la tarde noche del pasado jueves, los manzanareños efectuaron un partidillo informal de entrenamiento frente al Almagro C.F., es evidente que por la diferencia de categoría el resultado pasa a un segundo plano. Los locales afrontaron esta prueba, con él animo de seguir mejorando, el tecnico de los manzanareños hizo multitud de pruebas y jamas miro al marcador porque el objetivo era seguir mejorando y buscar esa puesta a punto cara al inicio de competicion.

El Manzanares C.F., entreno en la noche de ayer viernes, en donde Roso quiso seguir aprovechando el tiempo y no perder un segundo de preparación, es evidente que el reto es importante y exige paciencia y dedicación elevada a la enésima potencia. El partido de este domingo frente al Pozuelo, es un encuentro especial para los manzanareños, es evidente que sera el primer envite en donde los franjiblancos tengan un rival de su misma categoría y ahí esta el quid de la cuestion.

Despues de dos derrotas del Manzanares C.F., frente a sendos equipos de primera autonomica, los manzanareños se enfrentan a un rival de su categoría y probablemente de su grupo para la proxima temporada. No hay novedades importantes, todo el mundo esta a disposición del entrenador, la expedición viaja con la ilusión de seguir mejorando y evidentemente con la ilusión de conseguir la primera victoria de la pretemporada.

La junta directiva del conjunto manzanareño, sigue trabajando minuto a minuto y segundo a segundo, los dirigentes del Manzanares C.F. quieren atar todos los cabos y llegar al comienzo de competicion con todos los deberes cumplidos. La mayor virtud, que tiene directivos y tecnico del Manzanares C.F., es que saben que les espera una temporada en donde van a sufrir y tendrá que tener muchisima paciencia a todos los efectos.

No hay noticias sobre la composición de los grupos de segunda autonomica, la federacion castellano-manchega todavía no ha dado oficialmente la composición de la competicion de segunda autonomica, podemos adelantar que va a haber dos subgrupos en la provincia de Toledo y Guadalajara. El resto de los grupos, tendrá un solo equipo que ascienda, los dos subgrupos se resolverán con un encuentro entre los campeones para saber quien ascendería a la primera autonomica. La pregunta del millón, en esta composición de grupos de segunda autonomica, pasa por lanzar un pensamiento en voz alta ¿ coincidirán Valdepeñas y Manzanares en el mismo grupo?. La respuesta la tendremos bien el proximo lunes o como mucho tardar el viernes.