El Manzanares C.F., inicia la campaña de socios, con un carnet a precio único de 35 euros valido para los dos equipos

El Manzanares C.F., inicia la campaña de socios, con un carnet a precio único de 35 euros valido para los dos equipos

La junta directiva del Manzanares C.F., ha iniciado ya la campaña de socios para la proxima temporada, con novedades importantes como es la aparición del equipo senior en la proxima campaña futbolística. Un carnet a precio de 35 euros, valido para el equipo senior y el equipo juvenil, es lo que se oferta al aficionado al futbol manzanareño.

Deportes
02-08-2005

La segunda semana de agosto, comenzaran los entrenamientos de los equipos senior y juvenil del Manzanares C.F., tanto Andrés Roso como Julián Alcolea comenzaran con ese trabajo que les llevara a lo que sera una dura campaña futbolística tanto para el equipo de segunda autonomica como para el conjunto que participara en la liga provincial de futbol juvenil. Esperanzas importantes se tienen depositadas en un equipo y otro, por lo que se puede afirmar que hay cierto ambiente futbolístico en Manzanares, cosa muy distinta a lo que fue el mes de Agosto del año 2004.

La junta directiva del Manzanares C.F., presidida por Jose Antonio Marques, corta en efectivos pero grande en ilusión y en ganas ya ha iniciado la campaña de captación de socios para la proxima temporada futbolística. Un carnet a precio único de 35 euros, que sera valido para los dos equipos es lo que sé esta ofertando a los aficionados al futbol de Manzanares, es evidente que se trata de un precio muy modesto para un proyecto que parte a su vez tambien de la modestia.

No hay objetivos importantes, en esta campaña de socios que esta efectuando el conjunto franjiblanco, se espera y se desea volver a despertar a una aficion que siempre ha sido corta pero tremendamente fiel con sus colores. En principio hay unos doscientos carnets, como objetivo a cubrir para poder empezar la temporada con cierto desahogo, un objetivo que mirando a lo que ocurre en cualquier ciudad que tenga un equipo de futbol se debería de cubrir sin sobresaltos importantes.

Antonio Criado Ubeda y Pedro Fernandez Pacheco, por ausencia del presidente quien se encuentra de vacaciones por unos dias, son quienes ya estan visitando empresas y ofreciendo el carnet a los aficionados que se lo van demandando. Estos dos veteranos directivos manzanareños, con muchos años a sus espaldas pero con la ilusión de unos chavales, se patean empresa por empresa y esperan que la ciudad vuelva a respirar futbolisticamente hablando y se pueda cubrir ese objetivo en principio marcado que puede girar alrededor de conseguir unos doscientos socios.

El Manzanares C.F. ha solicitado utilizar las instalaciones del “Jose Camacho”, hasta el proximo 31 de agosto todos los dias de la semana, por lo que los aficionados que deseen presenciar los entrenamientos ya saben las fechas del presente mes en la que van a trabajar ambas plantillas. La junta directiva del equipo franjiblanco, se pone a disposición de todos los aficionados que lo deseen, para entregar carnets en estos dias de entrenamiento de los equipos senior y junior del Manzanares C.F.