Manzanares celebra pleno el próximo lunes

Sesión ordinaria

Manzanares celebra pleno el próximo lunes

La sesión ordinaria del mes de febrero incluye en su orden del día la renuncia del concejal de UCIN, Jerónimo Romero-Nieva, quien anunció su marcha el pasado 11 de febrero

De manera paralela a la celebración del Carnaval 2020, el Ayuntamiento de Manzanares celebrará este lunes su sesión ordinaria al mes de febrero desde las diez de la mañana. Entre los asuntos a tratar en el orden del día se encuentra la renuncia del concejal Jerónimo Romero-Nieva, quien presentó su renuncia al acta de concejal ante el Ayuntamiento el pasado 11 de febrero.

Actualidad Municipal
20-02-2020
Imagen de archivo

Similar situación vivió el Partido Popular hace unos meses, que en este pleno repercute en el nombramiento de su sucesora en el escaño, María Josefa Aranda, en las comisiones y consejos.

El cuarto punto del orden del día tratará la aprobación definitiva de la modificación puntual del número 16 del Plan de Ordenación Municipal, y a continuación se presentará una propuesta referente al cumplimiento de la obligación de presentación de proyectos de obras para los terrenos del antiguo Casino.

El último punto antes del despacho oficial y comunicaciones abarcará la propuesta de modificación de la Ordenanza Municipal de Tráfico. Para esta sesión no se han presentado ruegos, preguntas ni interpelaciones.