Manzanares acoge este sabado el stage anual de arbitros de balonmano correspondiente a la temporada 2005-06

Manzanares acoge este sabado el stage anual de arbitros de balonmano correspondiente a la temporada 2005-06

La federacion de balonmano de Castilla La Mancha, ha hecho una apuesta decidida por Manzanares, acontecimientos importantes llegan a Manzanares y esto es de agradecer. Este sabado tendrá lugar en Manzanares el stage de arbitros de balonmano correspondiente a la temporada 2005-06.

Deportes
08-10-2005

El próximo Sábado 8 de Octubre, se celebrará el Stage anual de árbitros de Castilla la Mancha en Manzanares, teniendo como Coordinador responsable de las mismas a José María Valerio Carretón, dentro de las actividades que se realizan a través de la Federación Territorial de Balonmano de Castilla la Mancha que preside Dº Enrique Corcuera Máximo.

La concentración comenzará en las pistas del Velódromo municipal a las 10:00 horas, donde se realizarán las pruebas físicas del mismo. A continuación se desplazarán al salón de actos del Centro Social Polivalente donde continuarán con charlas Técnicas, donde se darán a conocer las nuevas Normas del recientemente modificado Reglamento de la real Federación Española de Balonmano.

A continuación comida y nuevas exposiciones y charlas en jornada de tarde, estando prevista su finalización a las 19:30 horas del mismo.

Muy importantes para el Balonmano Regional estas actividades, ya que realizando este tipo de actividades dirigidas a los árbitros van creando escuela y dan a conocer la nueva normativa reglamentaria por la que se regirá el Balonmano Español.

Nuevamente la relación Junta Directiva del Bm. Manzanares, Excmo. Ayuntamiento de Manzanares y Federación de Balonmano de Castilla la Mancha, sigue estando en concordancia, apostando esta para la realización de eventos deportivos realizados en las excelentes instalaciones de que dispone el Consistorio Manzanareño.

La apuesta de la federacion debe de ser un puente tendido, a que la aficion despierte en Manzanares, porque no olvidemos que el balonmano es un deporte con muchos practicantes en esta ciudad. Habrá que esperar y desear, que las relaciones sigan igual de fluidas, que Manzanares siga siendo ese punto de referencia del balonmano castellano-manchego en todo tipo de acontecimientos.

Aprovechamos la ocasión para desear a los colegiados de balonmano una feliz estancia en Manzanares.