El lunes comienzan las obras de la nueva rotonda de acceso al colegio Divina Pastora

Mejora del acceso

El lunes comienzan las obras de la nueva rotonda de acceso al colegio Divina Pastora

El tráfico podrá verse afectado durante los próximos días; se recomienda acceder al colegio por la parte trasera

El próximo lunes, si el tiempo no lo impide, comenzarán los trabajos de la nueva rotonda para el acceso al colegio Divina Pastora. Con esta mejora se hace efectivo el compromiso de la Diputación de Ciudad Real, anunciado en el mes de julio con una inversión de 251.000 euros, para acometer las obras de la calle de acceso a las recién estrenadas instalaciones.

Infraestructuras, Obras y Urbanismo
06-04-2018
Imagen de archivo de los trabajos realizados en la zona

Por este motivo, la circulación puede verse afectada en la zona, en la que habrá cortes puntuales y otros problemas ocasionados por los trabajos y el propio asfaltado de la calle, ya que ésta se asfaltará desde la rotonda de las palomas hasta el cruce con la carretera de Villarubia de los Ojos.

Desde el Ayuntamiento de Manzanares aseguran que esta situación sólo será puntual y apenas durará unos días, incluyendo su embellecimiento, del que se encargará la Concejalía; sin embargo, el lunes se recomienda acceder al colegio por la parte trasera del mismo, utilizando la llegada por la calle Herreros a la que se accede desde la calle Labradores.

Este compromiso de la Diputación de Ciudad Real se suma al importante esfuerzo realizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha para que Manzanares, y el barrio de la Divina Pastora, tengan el nuevo colegio en funcionamiento, respondiendo así a la demanda realizada por el Consistorio manzanareño.