Lleno en la IV Máster Class Acuática

Celebrada el sábado en la piscina cubierta

Lleno en la IV Máster Class Acuática

Los beneficios se destinaron a la asociación AFADI

La IV Máster Class Acuática organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares en la piscina cubierta municipal fue un rotundo éxito. Se cubrieron las cincuenta plazas ofertadas para realizar aquarunning, aquazumba, aquagym y socorrismo acuático. La cuota de cada participante, 4 euros, se destinó a la Asociación de Familias y Amigos de personas con Discapacidad (AFADI). También hubo más de una decena de inscripciones de “fila cero”.

Deportes
14-02-2017
Máster Class acuática del 11 de febrero de 2017

La actividad coordinada por el equipo de profesores de actividades acuáticas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares se celebró en la mañana del sábado 11 de febrero desde las 10:30 horas. Los cincuenta participantes, divididos en grupos, participaron en las diferentes actividades propuestas a lo largo de la mañana. También recibieron un tentempié saludable y un pequeño obsequio elaborado por usuarios del Centro Ocupacional.

La concejala de Deportes, Esther Nieto-Márquez, agradeció la alta respuesta de participantes y la solidaridad demostrada en torno al deporte, así como la implicación y buen hacer del equipo de profesionales del Área.