Llega el VI Salón Hogar Novios, una cita para futuros contrayentes

Llega el VI Salón Hogar Novios, una cita para futuros contrayentes

Organizado por la Concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, el viernes se abre al público en el Pabellón Ferial de esta ciudad el VI Salón Hogar Novios, una cita para futuros contrayentes y para todas aquellas personas interesadas en renovar su casa. Hasta el domingo se espera recibir a más de veinte mil visitantes.

Servicios
06-10-2005

Treinta y seis expositores participarán los días 7, 8 y 9 de octubre en el VI Salón Hogar Novios, un evento ferial organizado por el Ayuntamiento de Manzanares para promocionar al pequeño y mediano comercio de la localidad. De hecho, el 63% de los expositores que se darán cita este año en el Pabellón Ferial, 23 en total, son de Manzanares, que tienen así oportunidad de presentar sus productos en un importante escaparate comercial y ante otras empresas del sector relacionado con las bodas y con el hogar.

El concejal de ferias comerciales, Antonio Caba, recordó que el objetivo primordial de este evento desde su creación fue el de promocionar al pequeño y mediano comercio de Manzanares. "Estaba necesitado de una promoción así y por ello mantenemos esta filosofía, que está dando buenos resultado", afirmó el edil.

Junto a los 23 expositores locales, el VI Salón Hogar Novios presenta a tres de Valdepeñas, dos de Ciudad Real y otros tantos de Torrenueva. También hay presencia de empresas de Miguelturra, Daimiel y Tomelloso así como de fuera de Castilla-La Mancha, como es el caso de Arganda del Rey (Madrid), Peligros (Granada) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Esta feria monográfica del hogar y enlaces nupciales, cuyo presupuesto es de 18.400 euros, presenta ocho stands de muebles y decoración. De trajes de novia y madrina hay tres, así como de agencias de viajes. Los sectores de fontanería y saneamiento, confección y textil, colchones y relax, joyería y relojería y sistemas de limpieza del hogar tendrán dos stands. El resto del salón se completa con expositores de peletería, depuración de aguas, cortinaje e interior del hogar, marquetería, limusinas, fotografía y reportajes, regalos de bodas, floristería, jardinería, pintura y decoración, restauración y catering.

La entrada al Pabellón Ferial es gratuita. Estará abierto los tres días de 11 a 14 y de 17 a 22 horas, aunque la inauguración oficial por parte de las autoridades tiene lugar el jueves 6 a las 21,00 horas. Desde la organización, a través de los expositores, se han repartido quince mil invitaciones y seis mil trípticos con la relación de empresas participantes.

Uno de los alicientes del Salón Hogar Novios, además de la propia muestra, con muchas novedades en el sector del mueble y decoración, es la celebración de desfiles en la pasarela. El sábado a las 20 horas será de trajes de ceremonia a cargo de Eva Navarro Novias. El domingo, a la misma hora, llegarán las novedades de la moda otoño-invierno a cargo de las firmas Lola Román y Dúo.

Tanto la organización del Salón como muchos de los expositores sortearán numerosos regalos entre los visitantes. El sorteo se realizará el domingo 9, media hora antes de la clausura en la pasarela del Pabellón Ferial.