Lazarillo T.C.E. da a conocer los precios de los espectáculos del Festival

Lazarillo T.C.E. da a conocer los precios de los espectáculos del Festival

“Lazarillo” da a conocer los precios de las entradas individuales y bonos para los espectáculos que conforman el XXXI Festival de Teatro. La más económica costará siete euros y la más cara diez, mientras que los bonos se venderán a veintiocho euros para los socios, y treinta y dos para el público en general. Como novedad, a los socios menores de treinta años y los desempleados les costará veinticinco euros.

Cultura
19-08-2005

Los precios de las entradas y bonos varían en función del espectáculo, del público y de la fecha de compra. Así, al margen de los espectáculos de calle, que serán gratuitos, para las representaciones que tendrán lugar en el Gran Teatro los días 28 de agosto y 1, 2, y 4 de septiembre se ha fijado el precio de las localidades a ocho euros para los socios, y para los menores de treinta años y desempleados de siete. El resto de espectadores les costará nueve euros. Lazarillo informa que para la obra del sábado 3 de septiembre, a cargo de Yllana e Imprebis “Monty Pyton”, el precio de la entrada sube un euro más para todos los colectivos mencionados anteriormente.

En cuanto al precio de los bonos para los espectáculos de sala que tendrán lugar los días anteriormente citados, se ha fijado en veintiocho euros para quienes pertenezcan a la Asociación Teatral o sean menores de treinta años. En cuanto a los socios menores de treinta años y desempleados podrán adquirir el abono a veinticinco euros, una de las novedades del festival . El resto del público les costará treinta y dos euros. Asimismo, la entrada para asistir a los conciertos programados en el disco Bar “La Chancla” costará cinco euros en venta anticipada y seis euros si se adquiere el mismo día en taquilla.

El público interesado en asistir a cualquiera de los espectáculos programados por Lazarillo TCE en esta trigésima primera edición del Festival de Teatro deberá tener en cuenta las fechas y horarios establecidos para la venta de localidades. Ésta se llevará a cabo en su sede, ubicada en el Centro Cultural “Ciega de Manzanares”, para los socios el viernes 19 de agosto en horario de 17 a 22 horas, y para el resto de espectadores el sábado 20, en el mismo horario y los días 22 y 23 de agosto, de 20.00 a 21.30 horas.

Los responsables de la organización del Festival también facilitan la adquisición anticipada de localidades al público de fuera de Manzanares a través del teléfono 926-61.17.36, los mismos días pero en horario de 21,30 a 22,00 horas. Además toda la información sobre el Festival podrán obtenerla en su página web “lazarillotce.com”.

Por otro lado, Lazarillo sigue en la línea de los últimos años de promocionar las ideas y proyectos de artistas manzanareños en otras artes organizando una exposición que se podrá visitar en el transcurso del Festival en la sala de exposiciones del Gran Teatro. En esta ocasión será Juan Sánchez que presentará su obra bajo el titulo “Cuadernos de Túnez”.